Cocina

La cerveza oficial del 123º Abierto de Palermo

unnamed-4
Martín Tassara con su nueva novia Delfina Passaglia

Buenos Aires, noviembre 2016 –  Stella Artois estará en la 123º edición del Argentino Abierto, que se llevará a cabo entre el 12 de noviembre y el 5 de diciembre en la Catedral del Polo de Palermo.

Con su ya clásico y lujoso Skybox que cuenta con inmejorable vista a la cancha 1, su exclusivo espacio al aire libre está especialmente diseñado para recibir invitados, que además de disfrutar del mejor polo podrán revivir el ritual ancestral de los 9 pasos y ser parte de una experiencia de servido perfecta.

Este año en la final del abierto de Hurlingham, después de 7 temporadas Ellerstina -equipo de los hermanos Pieres-, dio un golpe histórico y venció a La Dolfina luego de 39 partidos sin derrotas. Los Pieres ganaron por 10-9 en el chukker suplementario, quitándole a al equipo liderado por Adolfo Cambiaso la posibilidad de ganar la triple corona por cuarta vez consecutiva. Como es costumbre, ambos equipos llegan como favoritos para ser finalistas de una nueva edición del Abierto de Palermo.

 

Stella Artois® es parte importante de la tradición cervecera de Bélgica por ser la cerveza belga número uno en el mundo, y acompaña al polo argentino desde sus inicios en el país, siendo parte esencial del tradicional deporte argentino.

Acerca de Stella Artois

Stella Artois® ha sido llamada la marca de cerveza más sofisticada del mundo. Sobre la base de una rica tradición cervecera belga de más de 600 años, este legado de calidad y elegancia se refleja en su icónico cáliz y exigente ritual de 9 pasos. Stella Artois se sigue elaborando con los mejores ingredientes naturales de la tradición de lujo hecha a mano. Hoy en día, StellaArtois es la 4ta marca de cerveza más valiosa del mundo*que se vende en más de 90 países.

Visite www.stellaartois.com para más información.

unnamed-5
Pablo Massey

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *