Espectáculos

David Bisbal llega a la argentina y recibirá a sus fans en Musimundo

unnamed

El cantante español visitará el local de Musimundo de Av. Corrientes 1753 para una exclusiva firma de autógrafos el próximo jueves 24 de noviembre a las 17 hs.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, octubre 2016 – Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, recibirá en exclusiva a David Bisbal el 24 de noviembre a las 17 hs en su local de Av. Corrientes 1753 para un “meet and greet” con sus fans en el marco del lanzamiento del disco  «Hijos del mar».

El nuevo álbum se comenzó a producir en un viaje de Bisbal por Suecia, Francia, Reino Unido, España y Estados Unidos y ahora llega a la Argentina para presentarlo en exclusiva en Musimundo. Para participar de la firma los fans podrán reservar su disco, que estará a la venta a partir del 2 de diciembre y llevarse un calendario exclusivo o hacer un dibujo de la tapa del disco y presentarlo en el local de Corrientes y Callao. La participación de la firma será por orden de llegada hasta agotar los 500 lugares disponibles.

De esta manera Musimundo continúa acompañando a los artistas internacionales más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus seguidores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *