Turismo

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS EN CASA CORTÉS

unnamed-6

 

La Boutique de Huéspedes más bella y reconocida de Sierra de la Ventana celebra la Navidad con una propuesta llena de augurios y buenos deseos. Un tierno retorno a la niñez, para cerrar los ojos y dejar que la imaginación vuele para lograr, en el próximo año, los más nobles anhelos.

 

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS EN CASA CORTÉS

 

Una “Navidad Cortés” es la propuesta de CASA CORTÉS para las próximas celebraciones. Una experiencia única que invita a descubrir, en la bellísima Comarca de Sierra de la Ventana, un destino turístico de gran belleza y espíritu glamping.

 

A partir del 8 de diciembre, los huéspedes y amigos de Casa Cortés | Boutique de Huéspedes, podrán acercarse a plantar sus deseos en el primer pino que asoma en la entrada. Un árbol que se irá vistiendo de blanco, con cintas y deseos plasmados en papeles orgánicos para que, en la Nochebuena luzca y brille en su máximo esplendor y esperar así la Navidad rodeados de la inmensa belleza del lugar.

 

La promoción incluye, en las Casas para dos, por día desde $ 1200 y en las Casas hasta 5 huéspedes, por día $ 1600. CASA CORTÉS – Boutique de Huéspedes, es un distinguido emprendimiento turístico en la comarca de Sierra de la Ventana compuesto por cuatro “casas corteses”, creadas y pensadas para asemejarse a la propia, donde la satisfacción plena del huésped es su característica principal, así como su amigable arquitectura, con la madera como material protagonista. Y cortés porque es amable, agradable, cordial, atento, galante, respetuoso, dulce, afectuoso. Como uno quiere y merece ser tratado.

CASA CORTÉS invita a vivir y regocijar el espíritu y el cuerpo con variadas “Experiencias Corteses”. Llegar y dejarse abrazar por el silencio y la calma de la sierra, descansar, leer un libro o tomar sol con el sonido del arroyo a sólo 300 metros o salir a caminar por los escurridizos senderos que invita a descubrir el verde circundante.

Cristalinos y serpenteantes arroyos, cascadas y travesías en 4X4; golf y pesca; exquisitas degustaciones de quesos, chocolates y vinos, máximo relax, masajes y tratamientos de belleza. Todo rodeado de un escenario donde la calma de la sierra y un bellísimo entorno natural son los protagonistas del lugar.

Más en facebook.com/casacortesboutique

Manzana Los Chingolos | Lote 19 | Barrio Golf | Sierra de la Ventana

unnamed-7

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *