Ocio

Lanzamiento The Luxury Collection

unnamed-2

27 de octubre de 2016, Buenos Aires – The Luxury Collection® Hotels & Resorts junto con Eduardo Novillo Astrada y Astrid Muñoz presentaron el libro, Room With a View. Desde las ruinas de la Acrópolis hasta el desierto de Dubai, transporta a los lectores mediante casi 100 espectaculares fotografías a los codiciados destinos de The Luxury Collection en todo el mundo a través de imágenes y relatos de experiencias ofrecidos por destacados exploradores globales.

La cita fue ayer al mediodía en Casa Cavia, donde la literatura y la arquitectura conviven creando un ambiente muy apropiado para los amantes de la fotografía y el turismo que disfrutaron del lanzamiento de esta cuarta edición. Entre los invitados se encontraban Andrea Frigerio y su marido, Lucas Bocchino, Mariana Arias, Esmeralda Mitre, Urko Suaya y Roma Renom, entre otros personajes que disfrutaron de un almuerzo con una carta de Pablo Massey.

Tim Sheldon, presidente de Marriott International para Caribe y Latinoamérica, responsable de la dirección operaciones, el crecimiento y gestión financiera, Ricardo Caló, vicepresidente de operaciones de Sudamérica de Marriott International y Diana Plazas, vicepresidente de Marca, Marketing & Digital de América Latina y el Caribe, estuvieron presentes en el evento compartiendo con los invitados la felicidad por este nuevo lanzamiento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *