Ocio

LLEGÓ A LA ARGENTINA VIAJALA, EL METABUSCADOR DE VUELOS Y HOTELES EN LÍNEA

  • La plataforma busca en tiempo real sitios de aerolíneas nacionales e internacionales, cadenas hoteleras y agencias de viajes por internet, permitiéndole al usuario encontrar la mejor oferta en el mercado.
  • La startup, que fue acelerada por Wayra, opera además en Colombia, Chile, México y Perú, con más de 1.500.000 usuarios mensuales.

Buenos Aires, 18 de febrero de 2016.- Viajala desembarca en el país ofreciéndoles a los usuarios la posibilidad de buscar en tiempo real decenas de sitios de agencias de viajes online, cadenas hoteleras, marketplaces de alquileres vacacionales, aerolíneas de bajo costo, nacionales e internacionales.

La empresa fue seleccionada por Wayra -la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica- para ayudarla a crecer brindándole la tecnología, las herramientas y el financiamiento necesario para que pueda competir en el mercado local y expandirse en el resto del mundo.

Thomas-Allier-y-Catalina-Jaramillo-Co-Fundadores-y-CEOs-de-Viajala

Thomas Allier  Y Catalina Jaramillo Co-Fundadores y CEO´s de Viajala

Viajala no es una plataforma de compra, sino un buscador que rastrea sitios de viajes en tiempo real y le permite al viajero reservar con su proveedor de confianza (aerolínea, hotel o agencia de viaje) sin pagar ninguna comisión. De esta manera, el sitio web ayuda al usuario a ahorrar tiempo y dinero en la planeación de sus viajes. Al hacer click en “ver oferta”, la web redirecciona a los usuarios a la página de la aerolínea, hotel o agencia de viajes, donde podrá finalizar la compra del mismo.

“Somos como un Google para viajes, no vendemos tickets ni reservas de hoteles, sino que agregamos simultáneamente las ofertas de más de 20 aerolíneas y agencias de viajes relevantes para que nuestros usuarios no lo tengan que hacer. No venimos a competir con Despegar y otras agencias online que han hecho un gran trabajo en llevar el consumidor a comprar viajes por Internet.” comentó Thomas Allier Co-Fundador y CEO de Viajala.

El novedoso buscador de vuelos y hoteles en línea, que llega al país, ya está operando en Colombia, Chile, México y Perú, con más de millón y medio de usuarios mensuales y un crecimiento mensual de 20% en los 12 últimos meses.

unnamed

Lorena Suarez, Country Manager de Wayra.

“El año pasado, consolidamos nuestra presencia en México donde recibimos inversión de Hoteles City Express y nos posicionamos como el metasearch líder. El siguiente paso lógico es Argentina, tercer mercado de viajes online de latinoamérica con cerca de 2 billones de US$ de ventas anuales y 23% de penetración online.”agregó Thomas Allier, Co-Fundador y CEO de Viajala. A diferencia de otros buscadores cuenta con un inventario que incluye aerolíneas tradicionales, regionales y agencias de viajes relevantes para el consumidor Argentino. Toma en cuenta sus necesidades, listando únicamente marcas de confianza, las cuales ofrecen financiación y medios de pagos adaptados al mercado.

Acerca de Viajala Viajala es una Start-Up de viajes fundada por latinoamericanos y Franceses. Desarrolla el metabuscador de hoteles y vuelos líder en la región Andina y México, actualmente opera en Colombia, Chile, México y Perú. Busca en tiempo real decenas de sitios de agencias de viajes online, cadenas hoteleras, marketplaces de alquileres vacacionales, aerolíneas de bajo costo, regionales e internacionales. Permite al usuario finalizar su reserva directamente desde el sitio del proveedor. Ha recibido financiamiento de Start-Up Chile, Wayra, Socialatom Ventures y cerró una ronda de inversión con Altabix, filial de grupo hotelero City Express.

 

Acerca de Wayra
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *