Tecnología

NEURALSOFT PRESENTA SU NUEVA PÁGINA WEB

unnamed

Creado bajo el nuevo paradigma de diseño responsivo, que se adapta a diversos dispositivos tecnológicos, el nuevo website de NeuralSoft comunica los valores fundamentales de una compañía innovadora en permanente crecimiento.

NEURALSOFT PRESENTA SU NUEVA PÁGINA WEB

Fácil de leer, amigable, clara, concisa y alineada con las últimas tendencias de diseño, la nueva imagen digital de NeuralSoft es un paso más en su posicionamiento de excelencia.

NeuralSoft – compañía de capitales nacionales fundada hace más de 26 años; con sedes en Buenos Aires, Rosario y Córdoba – arranca el 2016 con la presentación oficial de  su nuevo sitio web: www.neuralsoft.com. El rediseño del site fue creado bajo los lineamientos de las nuevas tendencias globales que apuntan a un Diseño Web Responsivo (Responsive Webs Designs– RWD) que permite que la página se adapte automáticamente a cualquier dispositivo, sumando nuevas funcionalidades y ajustándose al tamaño de cada pantalla para optimizar la navegabilidad y visualización.

El nuevo concepto de sitio responsivo acompaña la tendencia creciente del uso de Internet en la vida cotidiana de las personas, las cuales están conectadas a la web por mayores cantidades de tiempo y más frecuentemente, desde múltiples y variados dispositivos móviles (tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PC, etc.)

Con este desarrollo, NeuralSoft da un paso más en su camino de mejora continua. “Creemos que el 2016 va a ser un año de expansión y crecimiento para nuestros clientes y para el mercado argentino en general –explica Gustavo Viceconti, Fundador y CEO de NeuralSoft- y eso va a redundar en más trabajo y desarrollo para nosotros como empresa de servicios tecnológicos. Nos estamos preparando para una creciente demanda, incorporando nuevos recursos y trabajando en la mejora continua de la calidad de nuestros procesos para aumentar el índice de satisfacción de nuestros clientes” completa el empresario.

Más en www.neuralsoft.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *