Moda

TOMMY HILFIGER LANZA LA COLECCIÓN TOMMY X GIGI OTOÑO 2016

1 2

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (SEPTIEMBRE 2016) — Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en presentar sus colecciones de ropa femenina para Otoño 2016, incluyendo una colección colaborativa diseñada junto a la embajadora global de la marca, Gigi Hadid. La chica californiana le pone el sello West Coast a los clásicos insignia East Coast de Hilfiger mientras que influencias marinas, utilitarias y marítimas se fusionan con siluetas femeninas y detalles sporty-chic. El look es lujo náutico con el propio giro de Gigi: relajado, juvenil y fresco.

 

“Gigi Hadid es una de las modelos top del mundo y una de las ‘influencers’ de moda con mayores seguidores; estamos emocionados por darle la bienvenida a la familia Tommy”, acotó Tommy Hilfiger. “Nuestra colección colaborativa es una nueva interpretación de lo náutico con un toque juguetón y romántico. Ha sido una verdadera alianza – Gigi y yo trabajamos muy de cerca en cada elemento; ella fue completamente honesta a lo largo del proceso y los resultados son el reflejo de su pasión y creatividad”.

 

“Esta es la primera colección que he co-diseñado y fue una experiencia increíble”, acotó Gigi Hadid. “Estoy tan orgullosa de los diseños, y me encanta cómo son el honesto reflejo de mi propio estilo y del icónico giro insignia de Tommy. La colección siempre será muy especial para mí, y no puedo esperar a vestir todas las piezas. ¡Es joven, divertida, muy Tommy y muy yo!”

 

La colección colaborativa Tommy X Gigi incluye sportswear, calzados y accesorios femeninos tales como relojes y lentes de sol. Los favoritos de herencia y los esenciales marineros son reinventados con cortes limpios, adornos, estampados femeninos y rayas de marinero. La colección es mayormente complementada por THE GIRL by Tommy Hilfiger, un nuevo eau de parfum inspirado en la actitud optimista, la seguridad y el estilo relajadamente fresco de Hadid.

 

La campaña fue fotografiada en enero de 2016 en la Ciudad de Nueva York por Mikael Jansson, y contó con la dirección de moda de Karl Templer. Será lanzada globalmente en Otoño 2016 con colocación en medios impresos, exteriores y online a nivel mundial. Adicionalmente, Hadid asistirá a los eventos exclusivos de lanzamiento en los mercados clave alrededor del mundo, incluyendo una aparición en el show de moda Hilfiger Collection de la marca durante el New York Fashion Week.

 

El puesto de Hadid como embajadora refleja la visión y la inversión de la marca Tommy Hilfiger en la expansión estratégica de su negocio global femenino. La estrategia abarca la dirección de diseño, el diseño de tienda, el mercadeo, la presentación y la comunicación para presentarle una fresca y nueva visión a la ropa femenina Tommy Hilfiger, reforzando los credenciales de la marca como una marca de diseñador accesible líder en el mundo que ofrece clásicos elegantes con un toque juguetón de moda.

 

Apodada una “supermodelo social”, Hadid ha sido acreditada por reformar el mundo del modelaje en el siglo 21, y por reinventar el rol de la supermodelo dentro de la cultura millennial. A través del increíble alcance de sus canales de redes sociales, se conecta con los fans alrededor del mundo – más de 18 millones en Instagram solamente – y les ofrece un vistazo único tras bastidores a su estilo de vida como un ícono del estilo que marca tendencias. Ha aparecido en las portadas de Vogue, W, Harper’s Bazaar, Elle, TeenVogue, Numéro, Schön! y CR Fashion Book, entre otras, y también ha aparecido en videos musicales y programas de televisión alrededor del mundo.
Tommy Hilfiger tiene una larga afinidad por la colaboración en su estudio de diseño. En Primavera 2014, lanzó la colección cápsula To Tommy From Zooey, diseñada junto a la actriz Zooey Deschanel, y también le ha dado la bienvenida a las “It Girls” Alexa Chung y Olivia Palermo como editoras invitadas para sus colecciones Otoño 2014 y Primavera 2015, respectivamente. La marca Tommy Hilfiger también ha cosechado una impresionante lista de modelos top que han desfilado en sus shows de moda, incluyendo a Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Lizzy Jagger, Georgia May Jagger, Bella Hadid, Binx Walton y Stella Maxwell, entre otras.

 

Las colecciones sportswear de Hilfiger Collection y Tommy Hilfiger para Otoño ’16, incluyendo la cápsula de Hadid y la fragancia, estarán disponibles en las tiendas Tommy Hilfiger a nivel mundial, a través de socios mayoristas seleccionados y online en tommy.com. Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales utilizando #TommyXGigi y los handles @TommyHilfiger y @GigiHadid.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *