Moda

TOMMY HILFIGER REVELA TOMMYXGIGI: UNA COLECCIÓN DISEÑADA CON GIGI HADID

unnamed (3) unnamed (5) unnamed

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], revela la colección colaborativa, diseñada por Tommy Hilfiger en conjunto a la supermodelo Gigi Hadid. Esta colección estará disponible en tommy.com y en la tienda de Tommy Hilfiger en la 5ta avenida de Nueva York el día 9 de Septiembre; a mediados de Septiembre la colección estará disponible en el resto del mundo, incluyendo Latinoamérica.

TommyXGigi presenta ropa casual para mujeres, calzados y accesorios, incluyendo relojes, gafas de sol, y fragancia THE GIRL, que fue lanzada el pasado 15 de Julio. El diseño de esta colección celebra el toque único de estilo moderno de Gigi, fusionado con el estilo insignia “cool y americano” de Tommy Hilfiger. Las grapas marineras se reinventan con cortes limpios y frescos, adornos de botones a insignias navales, bordados y rayas marineras. Siluetas deportivas-chic se modernizan aún más con telas femeninas, acogedoras con tejidos suaves y cueros lisos. El aspecto luce fácil, joven y fresco – que es la nueva toma náutica de Gigi con un toque juguetón y romántico.

La colección se estrenará globalmente el 9 de Septiembre en la pasarela de Tommy Hilfiger para la Semana de la Moda de Nueva York. Tommy Hilfiger llevará a cabo su primer desfile de moda dirigido a consumidores, #TommyNow, que estará abierto al público y se retransmitirá en directo en tommy.com.  Este enfoque innovador refleja un compromiso más amplio de Hilfiger a la democratización de la moda, con diseños disponibles para la compra en el momento que lleguen a la pasarela.

Tommy Hilfiger anunció a Gigi Hadid como su embajadora global de marca en Diciembre de 2015, reflejando su compromiso global  expandir el negocio en la división de ropa de mujeres.

TommyXGigi estará disponible en tommy.com y en la tienda de Tommy Hilfiger en la 5ta avenida de Nueva York el día 9 de Septiembre; a mediados de Septiembre la colección estará disponible en el resto del mundo, incluyendo Latinoamérica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *