Moda

Tommy Hilfiger anuncia Cápsula TOMMY ICONS

TOMMY HILFIGER ANUNCIA A HAILEY BALDWIN Y WINNIE HARLOW COMO EMBAJADORAS GLOBALES DE MARCA PARA LA ROPA DE MUJERES TOMMY HILFIGER

 

En el marco de su rol como embajadoras, Hailey Baldwin y Winnie Harlow aparecerán en la campaña de la colección cápsula para mujeres ‘TOMMY ICONS’ Otoño 2018.

 

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (mayo de 2018) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia a la modelo Hailey Baldwin y a la modelo y activista Winnie Harlow como las nuevas embajadoras globales de marca para la ropa de mujer TOMMY HILFIGER en otoño 2018. Como parte de la campaña global de la marca, que celebra a los íconos del mañana en los mundos de la moda, el arte, la música y el entretenimiento, aparecerán como las caras de la colección cápsula de mujeres TOMMY ICONS Otoño 2018.

 

“Como dos de las supermodelos más cotizadas en el mundo, Hailey Baldwin y Winnie Harlow se convierten en los íconos del mañana, cautivando a sus audiencias con su poderoso impulso y fuego interior”, acotó Tommy Hilfiger. “Están abriendo el camino para la próxima generación de mujeres Tommy, abordándolo todo con confianza, dedicación y optimismo. Estas cualidades y valores compartidos son la razón por la cual me emociona darles la bienvenida a nuestra familia”.

 

La pasión y dedicación de Hailey Baldwin se refleja en sus 12 años de entrenamiento como bailarina antes de iniciar su carrera de modelaje a los 16 años. A través de su increíble alcance en redes sociales, con más de 11 millones de seguidores en Instagram solamente, les ofrece a sus fans vistazos únicos tras bastidores de su vida dentro y fuera de la pasarela. Hailey Baldwin ha desfilado en todas las pasarelas experienciales TOMMYNOW desde otoño 2016, y ha aparecido en las portadas de Vogue, Marie Claire, Wonderland, Elle, Harper’s Bazaar, L’Officiel y Love. Actualmente, es la coanfitriona de “Drop the Mic” junto con Method Man en TBS y, recientemente, fue la anfitriona de los premios iHeartRadio Music Awards 2018.

 

“La moda es cómo le expreso mi individualidad al mundo, y los diseños de Tommy Hilfiger son perfectos para hacer declaraciones audaces”, acotó Hailey Baldwin. “Me encanta estilizar cada conjunto para hacerlo mío, y no puedo esperar a mostrarles a los fans de la marca cómo le infundí mi propio giro a los estilos de TOMMY ICONS Otoño 2018”.

Nominada a “Modelo del Año” en los premios Fashion Awards 2017, a Winnie Harlow le apasiona celebrar la individualidad y la imagen corporal positiva a través del increíble alcance de sus canales de redes sociales, donde conecta con sus millones de seguidores. Es una prominente oradora pública, y su TED Talk sobre la percepción de la belleza ha ganado más de un millón de vistas en YouTube. Winnie Harlow recientemente desfiló en la pasarela “DRIVE” de TOMMYNOW en Milán, donde Tommy Hilfiger estrenó su colección Primavera 2018. Ha aparecido en las portadas de Elle, Glamour, Marie Claire, L’Officiel y Wonderland, así como también en el video musical “Lemonade” de Beyoncé.

 

“Siempre he creído en el poder de aceptar quién eres y de romper convenciones, así que estoy orgullosa de asociarme con un increíble diseñador que verdaderamente comparte este espíritu”, acotó Winnie Harlow. “Siempre he amado el estilo clásico, fresco, americano de la marca, y estoy emocionada por compartir mis piezas favoritas con todos los fans de TOMMY HILFIGER”.

 

La herencia de marca de TOMMY HILFIGER está estrechamente vinculada a colaborar con íconos de la cultura pop y el deporte. Recientemente, el diseñador americano anunció su asociación con Lewis Hamilton, piloto de carreras británico de Fórmula Uno, cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno® y embajador global de marca de la ropa de hombres TOMMY HILFIGER en una colección colaborativa a lanzarse en otoño 2018. Tommy Hilfiger también ha colaborado con la supermodelo internacional Gigi Hadid, diseñando las cuatro colecciones cápsula TommyXGigi que llevaron una perspectiva fresca al mundo de la ropa de mujeres en TOMMY HILFIGER. En los últimos años, Tommy Hilfiger también ha establecido alianzas inspiradoras con el dúo galardonado de músicos/productores The Chainsmokers y el campeón internacional de tenis Rafael Nadal, reflejando el compromiso de la marca por ampliar su alcance y conectar con la próxima generación de consumidores. Tommy Hilfiger también tiene historia con Fórmula Uno, y anunció su alianza estratégica de múltiples años como el Socio Oficial de Vestimenta de los cuatro veces campeones mundiales Mercedes-AMG Petronas Motorsport a inicios de este año. Previamente, la marca patrocinó al equipo Lotus de Fórmula Uno desde 1991 hasta 1994, y fue la primera marca no automovilística en patrocinar al equipo Ferrari de Fórmula Uno, incluyendo los uniformes, que fueron creados por el mismo diseñador en 1998. En los 90, Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en fusionar la moda y las celebridades, y se convirtió en un pionero de la industria al vestir a jóvenes artistas tales como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; y presentó a músicos tales como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias.

 

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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