Moda

La moda en primera persona: CERINI

DESFILE CERINI ALCORTA DESIGNERS EDITION BY AMEX Claudio Cerini cierre desfile Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (6) Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (7)Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (10)Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (12)Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (13)Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (14)Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (15)Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (16)Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (18)Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (19)Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (20)Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (21)Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (23)Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (24)Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (27)Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (29)Desfile CERINI en Alcorta Designers Edition  Cladio Cerini DESFILE (31)

                                                    

CERINI cierra Alcorta Designers Edition By Amex  con un espectacular desfile en  la terraza del 4º nivel de Alcorta Shopping. Un show con las nuevas tendencias de pelo para el verano ‘17.

Dice Claudio Cerini, “desde hace 30 años, en CERINI nos damos el lujo de respetar el estilo y la identidad de cada mujer. Poteciamos su esencia a través de nuestra experiencia. Las propuestas son urbanas, se adaptan siempre a cada una y a cualquier situación”.

COLOR

Las propuestas abarcan un verano trigueño, nórdico, suave y menos rígido. La gama de rubios no son puros, siempre están iluminados o desgastados, pero no platinados. Hay batidos de color o desgaste de puntas, rubios ultra claros y castaños luminosos. Mención especial para los cobrizos, cálidos como los atardeceres de verano, con una variedad de gamas que recorren un camino que va desde los más intensos a los más claros. Un sí rotundo a los contrastes,  con destaques de luz en diferentes zonas.  Para las rocker  el pelo es oscuro.

CORTES

Sobresalen los flequillos como los nuevos protagonistas. Largos o con jopo, siempre personalizados se adaptan a cada tipo de frente. Por otro lado el pelo, ligero y liviano se vuelve atractivo y se estaciona por debajo de los hombros, apenas un par de centímetros.

PEINADOS

Las ondas, parte del adn de Cerini, son suaves, desarmadas, apenas despeinadas y dan el movimiento que la temporada requiere. Las trenzas, otro recurso que adoptamos y sumamos como tendencia, se dividen en 6 variaciones con apuestas más desordenadas. También las tradicionales que nacen desde la raíz. Hay recogidos que salen de la estructura tradicional, dejan de ser polite y se relajan en un nuevo halo de modernidad.

DESFILE

Está dividido en grupos y cada pasada tiene un estilismo cuidado donde la lencería es el hilo conductor. Hay batas y kimonos de seda natural de Allô Martínez en comunión con bodies y dos piezas de encaje y red en una paleta natural, durazno y negro de Belleugene. Los stilettos, en punta, nude o de glitter negro, de Prüne acompañan y elevan cada propuesta.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *