Cocina

RIZ AU LAIT presenta Funny Cakes

9 11

111 1111  111111

Para el Mes del Niño, RIZ AU LAIT Tienda de Pasteles  propone homenajear a los más pequeños 11111y presenta Funny Cakes, su exclusiva línea de Pastelería Junior, con divertidos motivos que reúnen originales diseños y los más entrañables personajes de grandes aventuras y cuentos infantiles, entre otros. Con delicadas presentaciones y tentadores sabores, se destacan las Tortas de elaboración artesanal en sus distintas variedades, Cupcakes y Cookies decoradas, todo realizado a pedido y con la más alta calidad.

En los últimos años, a nivel global, se ha instalado en el mundo de la Pastelería un concepto innovador que reúne la belleza del diseño y la decoración personalizada con la más exquisita pâtisserie, revolucionando el concepto de Mesa Dulce y convirtiendo el Cake Design en una auténtica obra de arte. La combinación sin límites del color, el contraste, las figuras geométricas y una atención especial a los detalles, unidos al buen paladar, definen un original producto que enaltece y vuelve únicos los acontecimientos más esperados. RIZ AU LAIT Tienda de Pasteles encuentra su inspiración en la búsqueda de un perfecto equilibrio entre saborexquisitez y calidad, puestos al servicio de una excelente elaboración y de las más creativas producciones para cada ocasión. Su especialidad es hacer de cada fiesta una celebración diferente. Mesas dulces temáticas, Cookies Decoradas, Cupcakes, Mini-Cupcakes, Cheesecakes, Cake Pops, Macarons, Candy Bar, Party Box y los más sofisticados y deliciosos Pasteles, conforman un singular rincón acompañado de golosinas y repostería de Alta Costura. Realizaciones en originales diseños y creaciones 1personalizadas. Todo presentado con destacadas Ambientaciones y originales motivos para Cumples, Especial 15 Años, Bodas, Aniversarios, Tea Party, Baby Shawers, Eventos Corporativos y Celebraciones varias. 

 

RIZ AU LAIT Tienda de Pasteles

Contacto: 011 3655-3773

Fan Page http://www.facebook.com/rizaulait.oficial

 

7

8

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *