Belleza

Natura celebra la Belleza Viva en su nueva campaña

Las piezas publicitarias proponen un debate sobre el rol de la belleza en la sociedad de consumo

 

Buenos Aires, 12 de julio de 2016 – Pionera en destacar y valorar la belleza libre de estereotipos y manipulaciones, Natura acaba de lanzar la campaña institucional que marcará su comunicación en 2016. Con “Viva tu Belleza Viva”, Natura refuerza la esencia de la marca, con un posicionamiento que celebra la belleza que está siempre en movimiento.

 

La campaña revela las diversas bellezas como algo vivo y único de cada persona. “La belleza no es única ni inmutable: se transforma cada día, a cada momento. Natura quiere invitar a todas las mujeres para que expresen su propia belleza en todos los momentos de sus vidas, de la manera que quieran ser”, afirma Denise Figueiredo, directora de Marca y Consumidor de Natura.

 

La belleza libre de estereotipos, en el ADN de la marca

Natura realiza, desde hace décadas, estudios con mujeres de todas las edades para entender a fondo cuál es la relación de cada una de ellas con la belleza. En 1996, la marca Chronos lanzó el manifiesto “Mujer Hermosa de Verdad”, que destaca que la belleza debe estar liberada de prejuicios y manipulaciones, e innovó al presentar una campaña protagonizada por “mujeres reales” y no modelos profesionales.

 

“Natura se siente orgullosa de ser quien es.  Por eso, fuimos a buscar inspiración en su esencia y en su Misión, en el compromiso que tiene con la belleza, con el placer y la sustentabilidad. Viva tu Belleza Viva es una invitación que le hace Natura a las mujeres”, comenta Nizan Guanaes, uno de los creadores de la campaña.

 

Vea el comercial ingresando al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=9f7Usujg6ms&feature=youtu.be

 

Vea el texto del primer video de la campaña:

 

La sociedad de consumo puede intentar convencerte

que existen productos milagrosos,

que prometen solo la belleza perfecta.

Vamos a ser honestos,

todos saben que la belleza no es perfecta y única.

Existen varias, miles e imperfectas.

La belleza es bella porque cambia todo el tiempo.

Vivir tu belleza es acompañar tus tiempos y momentos

de la manera que eres, de la manera que quieras ser.

Vive tu verdad.

Vive tu esencia.

Viva tu belleza viva.

 

 

Ficha técnica

 

Título: Sociedad de Consumo

Agencia: Africa

Anunciante: Natura

Producto: Natura – Institucional

Duración: 60´´

 

CCO: Sergio Gordilho

VP Creativo: Alvaro Rodrigues / Eco Moliterno / Rafael Pitanguy

Creación: Nizan Guanaes / Sergio Gordilho / Aaron Sutton / Valdir Bianchi  / Felipe Silva

 

Producción/agencia: Rodrigo Ferrari / Patricia Gaglioni / Stella Gafo

Atención: Celina Esteves / Cintia Hachiya / Juliana Melo / Monique Araújo

Medios: Luiz Fernando Vieira / Rodrigo Medeiros / Rodrigo Rodrigues / Camila Santos

Planificación: Marina Pires / Felipe Cruz

 

Productora de Imagen: PBA Cinema

Dirección: Rog Souza

Dirección Ejecutiva: Mayra Gama

Producción Ejecutiva: Fernando Fanucchi

Coordinación de Producción: Thais Simões

Dirección de Arte: Marcelo Reginato

Dirección de Fotografía: Marcelo Durst

Atención: Markinhos Fagundes

Montador: Ivan Kanter Goldman

Finalizador: Fezão Barbieri

Coordinador de  Posproducción: Diulle Sorrentino

Animador: Daniel Semanas

Diseñador Gráfico: Pepeu Sorrentino

Colorista: Fernando Latorre

 

Productora/sonido: A9 Áudio

Atención/sonido: Marcelinho Romero y Guta Lima

Producción/sonido: Equipe A9

 

Aprobación/cliente: Andrea Alvares / Denise Figueiredo / Vera Sousa / Karina Vaz Guimarães / Renato Winnig / Ana Carolina Soutello / André Marra / Adriana Sixel

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *