Turismo

El director de cine, James Cameron, protagoniza la campaña mundial de Turismo de Nueva Zelanda

 

La conexión personal de Cameron con Nueva Zelanda refiere a su primera visita al país en los años ’90. «Vine como un extraño y sabía muy poco sobre el destino, pero me dejó completamente enamorado. No sólo me encantó su belleza natural, también el espíritu dinámico de su gente. Nunca antes había sentido una conexión tan fuerte a un lugar. Y nunca había dejado de lado el sueño de volver aquí», dice.

Durante el rodaje, Cameron y su esposa, Suzy Amis Cameron, hicieron algunas de las actividades más representativas de Nueva Zelanda, que incluyen un recorrido por el glaciar de Tasman, el más grande del país, un recorrido en kayak por los cañones del río Dart, senderismo a lo largo de la pintoresca pista Routeburn, un paseo en bicicleta en el borde del lago Pukaki, y una visita al Monte Alfred, en Glenorchy, a 45 minutos en coche de Queenstown.

Dividiendo su tiempo entre California y Nueva Zelanda, James Cameron tiene una propiedad en la hermosa costa de Wairarapa, en la Isla Norte, dónde se encuentra actualmente inmerso en el desarrollo de la próxima película de la serie Avatar. «Hay mucho para experimentar aquí y todo está muy cerca. Aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y de aventura no encontrarán un lugar mejor en el mundo. En coche o helicóptero, el país pasa a través de la ventana e impresiona como una película IMAX», añade.

Para el Director General de Turismo de Nueva Zelanda, Kevin Bowler, el vídeo de Cameron inspirará a más gente a visitar Nueva Zelanda. «El tener a alguien del calibre de James Cameron compartiendo sus historias personales, mientras explora algunos de los lugares más bellos de Nueva Zelanda es algo de valor incalculable», dice. «James y Suzy escogieron tener una casa en Nueva Zelanda y permanecen inspirados por nuestros hermosos paisajes y nuestra gente amable y creativa», añade.

Más información:
[TNZ_logo_white]TOURISM NEW ZEALAND
http://www.newzealand.com/ar/
Información y comunicados: www.media.newzealand.com
Galería de imágenes: www.images.newzealand.com<http://www.images.newzealand.com>
Conéctese con Tourism New Zealand en Facebook<http://www.facebook.com/purenewzealand> y en Twitter<http://twitter.com/purenewzealand>.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *