Cocina

Los papás cenan gratis en Il Novo María del Luján

Deck2Media

Con grandes beneficios y un  menú especial para ellos, el reconocido restaurante es el destino ideal para disfrutar en familia y homenajear a  papá.  

 

Se acerca una de las fechas más importantes del año y hay infinidad de detalles que consiguen brindar un instante de alegría o llenar de emoción a quienes los reciben. Regalar momentos,  aromas y sabores, puede convertirse en el mejor obsequio que papá puede recibir.

Pensando en ello Il Novo María del Luján ofrece sorprenderlos con propuestas para compartir en familia, degustando gastronomía de primer nivel en uno de los destinos más pintorescos de nuestro país.

-Papá no paga: Todos los papás que se acerquen a disfrutar de la cena el domingo 19 de junio, cenarán gratis. Promoción válida en mesas de más de tres personas, con reserva previa y pago en efectivo.

– Menú “Solo para papá”: Además de poder saborear las atractivas opciones que están en su carta, Il Novo María del Lujan diseñó un menú exclusivocompuesto de tres pasos. Los papás podrán elegir:

ü  Entrada: provoleta al oreganatto o fritatta de mozarella en coulis de tomate o empanada de salmón rosado.

ü  Primer Plato: Pollo al estragón y salsa mostaza con papas especiadas o ñoquis soufflé de espinaca gratinada a la panna, lasagna vegetariana con salsa de zucchini o bife de chorizo con papas rusticas.

ü  Postre: Helado de crema americana con salsa de frambuesas o helado de limón al champagne o Natilla María del Luján.

ü  Bebidas: Agua Mineral o Gaseosa + Copón de Vino Don David Malbec.

 

A pocos minutos de la ciudad, Il Novo María del Luján se convierte en un regalo original y una forma especial de demostrarles cuanto los queremos.

 

Paseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio. Informes y reservas:www.ilnovomariadellujan.com /  4731-9613

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *