Deco

Festejá el Día del Padre con ACABAJO

25c21eec-4f64-43f4-a1ec-af2e1273a410

Se viene el Día del Padre y Acabajo, la marca que combina arte y diseño en objetos cotidianos, te trae una colección exclusiva con los mejores regalos para sorprenderlo en su día.

 

Se trata de Super Papá, la nueva línea de Acabajo para agasajar a esa persona que tanto nos cuida, nos quiere y nos protege. Esta colección se destaca por sus taza con asa en forma de brazo haciendo fuerza, muy simpática y funcional para el desayuno o un rico café.

 

También podés optar por “Decilo con Tazas” en una versión especial para el día del padre, para dejarle el mensaje que más te guste.

 

En Acabajo vas a poder encontrar los más variados productos para homenajear al mejor papá del mundo. ¡Viví el Día del Padre con Acabajo!

 

 

Acerca de Acabajo:

Es una empresa argentina creada en 1999, que promueve y difunde el diseño nacional en objetos cotidianos. Comenzó con el diseño y la fabricación de productos y luego inició un programa de franquicias, en el que combina la impronta de la marca: arte y diseño.

http://www.acabajo.com/ –  Facebook: https://www.facebook.com/acabajo –  Twitter: https://twitter.com/AcabajoDeco

Instagram: https://www.instagram.com/acabajo/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *