Turismo

Beach Park, un destino para las vacaciones de invierno

1

El complejo turístico del nordeste brasileño ofrece entretenimiento para toda la familia

Buenos Aires, junio 2016. Situado a 17 km de Fortaleza (Brasil) y con clima de verano durante todo el año, Beach Park es uno de los destinos familiares más atractivos para las vacaciones de julio. Una gran opción para los viajeros que quieren escapar de los días fríos del invierno, ya que las temperaturas no descienden de los 25 °C y la probabilidad de lluvia es casi cero.

El parque acuático Beach Park, con más de 50.000 m2 cuenta con toda la infraestructura necesaria para proporcionar seguridad y disfrute a sus visitantes. Posee atracciones clasificadas como “radicales”, “moderadas” y “para toda la familia”. El juego Vaikuntudo, recientemente inaugurado, es el tobogán más grande del mundo en su categoría; y el encantador paseo en la Vila Azul del Mar, se convirtió en la nueva entrada oficial del parque, con aún más opciones de entretenimiento, servicios y actividades para toda la familia.

Más comodidad en su alojamiento

Aunque es muy popular entre los turistas, el sector hotelero de Beach Park mantiene un ambiente armonioso. Es un conglomerado con tres complejos (Acqua Beach Park Resort; Suites Beach Park Resort; Wellness Beach Park Resort) y un hotel de playa (Oceani Beach Park Hotel), cada uno con sus propias características especiales, que en conjunto ofrecen comodidad tanto para las familias, como para parejas y grupos de amigos.

Beach Park también tiene una infraestructura completa, totalmente segura y divertida para los más pequeños. Sus tres complejos y el hotel de playa cuenta con áreas específicas como pileta infantil y un club exclusivo para niños, conformado por un espacio con sala de juegos, baños, despensa y habitación para bebés, todo monitoreado por los “Beach Friends”, el equipo de esparcimiento encargado de realizar actividades especiales para cada grupo de edad.

Sobre Beach Park

Beach Park, localizado sobre la playa de Porto das Dunas, a 20 minutos de la ciudad de Fortaleza, Brasil, es uno de los mayores complejos turísticos de América Latina. Conforman el Complejo el Beach Park Acqua Resort (225 suites), el Beach Park Suites Resort (182 suites), el parque acuático Acqua Park, y una exclusiva playa con tiendas, restaurantes y bares, entre otras atracciones.

 

Con más de 170 kilómetros cuadrados, Beach Park atrae anualmente alrededor de 750 mil turistas a Ceará. Debido al potencial turístico de la región, Beach Park ha invertido en forma constante en la ampliación del complejo, con el desarrollo de nuevas instalaciones y servicios para ofrecer opciones únicas y diferenciales en entretenimiento y disfrute del tiempo libre.

 

Conocé más de Beach Park en www.beachpark.com.br

Blog: www.blog.beachpark.com.br

FanPage: Beach Park Brasil

Instagram: Beachpark

Twitter: @beachpark

YouTube: www.youtube.com/user/tvbeachpark

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *