Moda

Anana Nice presenta su nueva línea para este invierno

ce368067-d126-41e2-afc8-287acccd6575

Ideal para acompañar esta época, la marca lanza su nueva colección en dos innovadores colores: blanco con guinda y blanco con petróleo

Buenos Aires, Junio de 2016Anana Nice, con más de 20 años de experiencia en corsetería, lanza su nueva línea de conjuntos con un exclusivo diseño que invita a jugar con la imaginación, confeccionados en una delicada microfibra estampada y pensados especialmente para la mujer confiada, poderosa y sexy.

Siempre con el objetivo de destacar las fortalezas de las mujeres argentinas  y cumplir con la misión de transformarlas “hagan lo que hagan y estén donde estén”, Anana Nice propone esta colección en dos particulares colores: blanco con guinda y blanco con petróleo, pensados para acompañarlas durante el frio de este año. La colección cambia, adaptándose día a día a las expectativas de la mujer pero manteniendo su ADN y su esencia.

Con el desafío de brindar seguridad realzando la sensualidad de cada mujer, el soutien se compone de una taza soft con base y breteles desmontables con finos ribetes de colores al tono para lucir cada detalle. Los talles de soutien van del 85 al 100. En cuanto a los estilos de bombachas, propone 2 opciones: colaless entera y vedetina, que van del talle 1 al 3.

Esta novedad ya se encuentra disponible en los distintos locales especializados presentes en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Salta, Santa Fe y Tierra del Fuego.

Acerca de Anana Nice

Anana Nice es una empresa argentina con más de 20 años de experiencia en corsetería fina, diseñada por y para mujeres que hacen de la cómoda sensualidad un estilo de vida. Su línea de corsetería se comercializa en los locales especializados presentes en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Salta, Santa Fe y Tierra del Fuego.

www.anananice.com

Twitter: https://twitter.com/AnanaNiceOk

Instagram: https://www.instagram.com/anananiceok/

Facebook: https://www.facebook.com/anana.corseteria

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *