Moda,  Tecnología

Rolex presenta las últimas incorporaciones a su catálogo de 2020

                                                    Ver galería

En todas las ediciones de Baselworld se repetía la misma escena: multitud de periodistas esperando en la entrada a que abrieran las puertas de la feria para ir corriendo a los escaparates del estand de Rolex para ver qué novedades había presentado la firma. No ha podido ser en este año. Primero, porque Rolex anunció que ya no estaría en la feria relojera más importante del mundo. Segundo, porque Baselworld ha dejado de existir, así de sencillo. 2020 ha sido un año muy extraño en cuanto a la presentación de novedades. El cierre mundial del comercio la pasada primavera llevó a la famosa casa relojera a anunciar que este año no presentaría novedades. Para alegría de sus numerosos seguidores, sus responsables cambiaron de opinión en los meses siguientes y, con gran sorpresa para todo el sector, finalmente dio a conocer las últimas incorporaciones para su catálogo durante la primera semana de septiembre, todas ellas ya disponibles en los puntos de venta oficiales de la marca.

 

Fuente autor EXPANSION/FUERA DE SERIE: «https://www.expansion.com/fueradeserie/relojes/album/2020/09/18/5f634706468aebac1d8b4586.html«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *