Moda

Hot Sale: Cómo hacer rendir el dinero en tiempos de crisis

unnamed (1)

El próximo 16 y 17 de Mayo se acerca una nueva edición del Hot Sale, organizado por las empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE), uno de los eventos comerciales más importante del año donde se ofrecen ofertas exclusivas y grandes descuentos para compras por Internet.

En tiempos de crisis económica, el Hot Sale se presenta como la mejor oportunidad para hacer rendir la plata optimizando los recursos donde durante dos dìas los clientes podrán acceder on-line a los mejores descuentos y promociones. Para tener en cuenta todos estos beneficios, los creadores de FOTTER & RENOVÀ TU VESTIDOR brindan algunos datos para ser un comprador Smart.

Clara Henschien, Head Of Brand Development de Fotter, considera que los “descuentos que se hacen para estas fechas especiales son únicos y de los más agresivos que hay”, por eso,  sugiere adelantar las compras de temporada, “además de aprovechar las oportunidades de invierno es conveniente no dejar pasar aquellas en productos que sabemos que vamos a usar dentro de los próximos meses. No solo por el descuento concreto y específico, sino también por las facilidades de financiación (cuotas sin interés), y envío sin cargo”. Además, Henschien sugiere asociarse a un pariente o amigo y compartir las ofertas 2×1 en caso de estar interesados en determinadas prendas, obteniendo cada producto a mitad de precio. Desde la plataforma plantean que van “a ofrecer hasta 70% off + envío gratis a todo el país a partir de $499 pesos” permitiendo ahorrar grandes montos que, de otro modo, implicarían un costo muy superior.Por otra parte Clara asegura que es conveniente los días previos armar las famosas wishlist o listas de productos para tenerlos listos al momento de querer comprarlos y recomienda comprar los productos cuanto antes ya que muy posiblemente se vayan agotando.

Cecilia Membrado, Founder & CEO de Renová tu vestidor, recomienda realizar una compra pragmática, comprando aquello que “sabemos que nos va a resultar muy útil y está a un precio más que accesible”; para esto, Cecilia, sugiere chequear que los precios sean realmente convenientes durante las fechas de descuentos y recomienda “mirar las marcas y comparar siempre con los precios de los shoppings para descubrir que el HOT SALE sea una gran oportunidad”. Asimismo, también considera que “en un sitio de descuentos como lo es RenovaTuVestidor.com, donde podes comprar todo el año prendas a precios absolutamente descomunales (jeans o sweaters de las mejores marcas a $400) sumarle un 20% o 30% off es un muy buen trato. Y en caso que la prenda no resulte, hay cambios GRATIS”, asegura Membrado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *