in-Store Media presenta sus renovados Molinetes
Acerca de in-Store Media
In-Store Media es una empresa pionera en el desarrollo y gestión integral de soportes publicitarios en el punto de venta. La compañía tiene como objetivo ofrecer a marcas y anunciantes los mejores soportes publicitarios para implementar sus campañas en el punto de venta, asegurando a las cadenas de distribución la mejor gestión de los espacios publicitarios dentro de sus establecimientos. In-Store Media opera en Argentina, México, Chile, España, Portugal y Polonia, siendo líder del sector en todos ellos. In-Store Media tiene acuerdos con 19 grupos de distribución, como Carrefour, Coto, Wal-Mart, Cencosud, El Corte Inglés, Alcampo o Sonae, entre otros, que aglutinan 47 enseñas. La compañía dispone de más de 30 soportes publicitarios en más de 4.000 tiendas. Sus más de 500 anunciantes, entre los que destacan Unilever, Diageo, Procter & Gamble o Nestlé, realizan 1.000 campañas de comunicación cada año con in-Store Media.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Orlane presenta B21 Extraordinario
El suicidio del hombre, de José Eugenio Barcia
También te puede interesar
![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/image001-1.jpg)
Aldeas Infantiles SOS extiende en vacaciones su campaña “Mucho más que un regalo”
02/01/2018![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/Ricardo-Ocampo-Ana-Lopez-Laura-Orcoyen-y-Nana-Gallardo-en-la-galeria-de-arte-walden-naturae-21-500x380.jpeg)
Arte en Punta: La galería walden naturae estrenó la temporada con la artista Ana López
29/12/2022![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Día-del-Amigo-PC-Flores-5.jpeg)