Cocina

BevyBar debuta en el Hot Sale

40a3fbdf-f879-4e01-aac9-e17162ad2064

El nuevo e-commerce de bebidas ofrecerá descuentos de hasta 50 por ciento, cuotas y envíos a todo el país.

Recién lanzado al mercado, BevyBar tendrá su bautismo de fuego en el próximo Hot Sale, que se realizará los días 16 y 17 de mayo. El debut del e-commerce de bebidas en el mayor evento de venta por internet del año llegará de la mano de una agresiva campaña de ofertas, que incluirá descuentos de hasta el 50 por ciento en cervezas y merchandising.

Durante esas jornadas se incluirán también otros beneficios, como la posibilidad de pagar las compras en hasta 12 cuotas sin interés. Además, para facilitar la organización de las compras, BevyBar ya ofrece la posibilidad de suscribirse a un newsletter en http://www.bevybar.com.ar/collections/hotsale para ser los primeros en enterarse de las promociones.

El Hot Sale es una gran oportunidad para que muchos consumidores de bebidas de calidad descubran la variedad de productos y la excelente experiencia de compra que ofrece BevyBar. Con los fuertes descuentos, las cuotas y la posibilidad de recibir sus bebidas preferidas en sus domicilios, no hay mucho para pensar. Sabemos que esos dos días impulsaránel sitio a un nuevo nivel”, asegura María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Hot Sale se ha convertido en el evento de e-commerce más importante del país. Surgió como una conmemoración del Día Mundial de Internet (17 de mayo) y debido a su éxito se ha agregado también la jornada previa. BevyBar participará por primera vez de esta actividad.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *