Cocina,  Deco

BIOFERIA: El inicio de una nueva forma de consumir marcará tendencia en Buenos Aires

El consumo responsable es una tendencia que se consolida cada vez más en todo el mundo. Este año, hará su llegada a Argentina de la mano deBioferia, un evento nunca antes visto en el país bajo el concepto “Viví Consciente, Consumí Responsable”.

El evento masivo tendrá lugar el sábado 24 y domingo 25 de noviembre, en el Predio Dorrego, Colegiales, y permanecerá abierto al público de 11 a 20 hs.

Bioferia tiene como propósito dejar atrás la lógica de descarte, construir una economía circular, adoptar hábitos más conscientes y saludables, y promover la colaboración. Se trata del mayor punto de encuentro entre compañías, emprendimientos, ONG´s y consumidores que buscan romper los esquemas de consumo establecidos.

Los visitantes de Bioferia podrán conocer las últimas innovaciones en: Alimentación Saludable, Movilidad, Hogar y Deco, Moda Sustentable, Salud y Bienestar, Arquitectura Sustentable y Ecoturismo.

Además, podrán escuchar increíbles charlas de referentes del mundo sustentable, participar de talleres, ver en vivo graffiti´s de pintura ecológica, y disfrutar del Espacio Niños, el espacio de Bienestar, y la Cocina Experimental, entre otras atracciones.

En esta dirección, el evento es organizado de manera colaborativa junto a importantes referentes como Enric Corbera, referente mundial creador del método de la Bioneuroemoción®. Enric Corbera estará brindando una video conferencia exclusiva en Argentina para todo el mundo. ¡Un verdadero lujo!

De esta manera, los visitantes podrán vivenciar el consumo responsable en una experiencia 360. Incluso la ambientación, que, en un evento de estas características, representa un desafío, tendrá su apuesta doble en Bioferia. Tubos de cartón industriales, pallets, desechos de la industria de la moda, cajones de importación de la empresa Pilkington, y muchos otros materiales de descarte serán reutilizados de forma creativa para la ambientación, construyendo una atmósfera donde el consumo responsable podrá respirarse en el aire.

Además, Bioferia contará con el apoyo de Ecomania, Greenbondi, Bioplástico, Sistema B, Ofelia, Sunshine Lab, SocialLab, Asociación de moda sostenible, GreenVivant, Mayma, Semillas, entre otros referentes importantes del sector.

De esta manera, Bioferia nucleará las principales tendencias de la cultura sustentable para que todos los que elijan vivir de forma consciente, y consumir de manera responsable se reúnan con el mismo propósito de adoptar y contagiar una nueva tendencia positiva a todo el mundo.

Para más información: www.bioferia.info o bioferia@bioguia.com

Instagram: @Bioferia / Facebook: Bioferia Oficial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *