Belleza

Lancôme presente en la colecciòn Invierno de Clara

Back Clara en Patio (14)

CLARA inauguró su nuevo local ubicado en la planta baja del shopping con un exclusivo cocktail y música a cargo de la DJ Nat Cekauskas. Clara y Julieta recibieron sus invitados, mientras ocho modelos irrumpieron en el evento bajando por las escaleras mecánicas del shopping con total look de la marca.

Claudia Fontan, conversó con Leonora Balcarce y Narda Lepes, que fueron las primeras en llegar.

Invitados especiales como Laurita Laprida, Sonia Zavaleta, Romina Lanaro, Sylvita Pereyra Iraola Solana Gassiebayle, Pablo Massey, Fernando Troca y Martin Churba no dudaron en decir presente.

Impecable, Florencia Raggi  llego acompañada de su hija Renata Repetto.

 

La exclusiva tienda ubicada en planta baja, cuenta con la última colección invierno16 de la marca y un sector exclusivo de la capsula de Clara x Julieta Cardinali. El nuevo espacio cuenta con 60 metros cuadrados, una sala de estar en el sector de los probadores, 8 metros de frente recubiertos en madera, hierro y una estética dónde priman los negros y el color característico de la marca en combinación con madera.

La idea de una caja iluminada en el interior del local fue generatriz de este proyecto integrándose con la ropa de CLARA en su estilo propio, que abarca a todas las generaciones.Patricia Torres estuvo a cargo del diseño del proyecto del local y la arquitecta Victoria Mora fue la encargada de la realización del mismo.

LOCALES: Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Solar de la Abadía, Unicenter Shopping,  Av. Santa Fe 1338 (CapFed), Alto Palermo,  La Plata, Calle 10 Nº 787 e/ 48 y Diag. 74

Lancôme acompaña a CLARA en la presentación de su colección Otoño-Invierno 2016

Maquillaje presentación CLARA invierno 2016 por Bettina Frumboli con productos Lancome:

Se buscó que las modelos luzcan frescas y naturales, que resalten su belleza natural con colores cálidos. Utilize la base Miracle Cushion ya que lo que se busco es que las pieles luzcan frescas y transparentes.

 

En los ojos use tonalidades nude y coral de la paleta Audacity, mascara de pestañas Grandiose, el rubor blush subtile color coral y los labios color nude apenas pintados sin delinear con un rouge in love.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *