Belleza

Una fragancia que exalta la feminidad e invita a vivir la vida sin vergüenza  

Natura presenta Luna Rubí

Es el primer Chipre picante brasilero de la marca que asemeja la intensidad del Rubí con la potencia de las mujeres. Con un toque de almendras y canela que se funden con maderas calientes, pimienta rosa e ingredientes de la biodiversidad amazónica.

 

 

Buenos Aires, octubre de 2020 – Luna es una celebración de lo femenino. Luna cree que toda mujer es sensual y libre por naturaleza, libre para reírse sin vergüenza de contagiar, libre de vestirse sin vergüenza de impresionar y libre de desear sin vergüenza del placer.

 

Luna propone vivir la vida sin vergüenza, manifestando el empoderamiento femenino.

 

Luna exalta la sensualidad única y espontánea de cada una. Desde el nombre, pasando por el diseño del envase, que simula las curvas del cuerpo de una mujer, hasta la fragancia de mucha personalidad que destacan la potencia de la femineidad, es ideal para ocasiones especiales.

 

La más reciente creación de Natura, está inspirada en el color símbolo de la feminidad y la sensualidad, el rojo, tono que está incluso presente en el frasco. El Chipre brasileño, una interpretación inédita que agregó notas frutales a ese tradicional camino olfativo, aporta intensidad con flores rojas envueltas por el perfume único de almendras y canela que se funden a maderas calientes, pimienta rosa y a Ishpink y Priprioca, ingredientes de la biodiversidad brasileña.

 

“Estamos haciendo un paralelismo entre la intensidad de Luna Rubí y la fuerza de las mujeres. Es una invitación para que asuman sus características y brillen a través de ellas”, explica Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura.

 

Conoce la gota olfativa de esta nueva fragancia:

Notas de salida: Almendra, Canela, Pimienta Rosa, Ishpink

Notas de cuerpo: Rosa Roja, Peonía Roja, Magnolia

Notas de fondo: Pachuli, Vetiver, Priprioca

Precio sugerido: $3.195.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *