Actualidad

El Instituto de Ciencias de la Felicidad de Universidad Tecmilenio presenta la octava edición del foro Wellbeing 360°

your toolbox for a changing world

  • El evento se realizará de manera virtual del 26 al 30 de octubre

Ciudad de México, a 20 de octubre de 2020.  El Instituto de Ciencias de la Felicidad de Universidad Tecmilenio presenta la octava edición del foro Wellbeing 360°: your toolbox for a changing world del 26 al 30 de octubre. En esta edición se busca retomar el significado de la palabra resiliencia y destacar su relevancia en la reestructuración de las ciudades después de la contingencia sanitaria.

Por primera vez, Wellbeing 360° será un evento completamente en línea y contará con un programa gratuito que incluye conferencias, talleres, entrevistas, paneles y muchas otras actividades enfocadas en cinco ejes fundamentales: Organizaciones positivas, Educación en bienestar, Vida con propósito, Familias positivas y Ciudades en bienestar.

Miles de personas de todo el mundo, conectadas desde la comodidad de su hogar u oficina, podrán obtener herramientas para mejorar su salud y mantener un estado emocional positivo, gracias a la participación de más de 150 expositores y 15 especialistas reconocidos a nivel mundial, como son: Martin Seligman, director del Centro de Psicología Positiva de la Universidad de Pensilvania. Kim Cameron, cofundador del Centro de Estudios para Organizaciones Positivas de la Universidad de Michigan. Marissa Salanoca, socia fundadora de la Sociedad Española de Psicología Positiva. Caroline Adams Miller, profesora de la Universidad de Pensilvania.

Desde hace siete años el Foro Wellbeing 360° es el espacio más importante de América Latina para promover el bienestar y la felicidad en los diferentes ámbitos de las personas. Este año, en alianza con la Red Internacional de Educación Positiva IPEN, el evento tendrá presencia en los cinco continentes.

Para más información del foro  Wellbeing 360°: your toolbox for a changing world, visita: Wellbeing 360°

 

ACERCA DE TECMILENIO

La Universidad Tecmilenio es una institución de educación superior enfocada a formar líderes positivos, que cuenten con las competencias y habilidades altamente valoradas en la economía de mercado global. Gracias a su Modelo de Universidad, único en el mundo, Tecmilenio ha sido reconocida a nivel internacional como la primera Universidad Positiva del mundo. Sus egresados tienen un alto nivel de empleabilidad (9 de cada 10 alumnos de Tecmilenio cuentan con trabajo antes de graduarse de su carrera profesional), y gracias al programa Semestre Empresarial® los alumnos pueden brindar soluciones a problemas reales de las empresas mientras implementan prácticas positivas en ellas. Actualmente es la Universidad número 1 en matrícula de alumnos de Maestría. Se conforma por 30 campus en 25 estados del territorio mexicano, y Tecmilenio Online, su sistema de educación en línea. Actualmente, su comunidad está integrada por más de 58,000 alumnos, más de 4,500 mil profesores, 1,700 colaboradores y más de 95,000 egresados.

Para conocer más sobre nuestro proyecto educativo, visita www.tecmilenio.mx

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *