![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/df034a48-1353-4360-8493-c0d14ff87bc3-1.jpg)
“Todos somos asesores”, la continuidad de la campaña de Cablevisión y Fibertel creada por Don
Bajo la consigna de escuchar a los clientes, que son los que más saben a la hora de armar un combo y tener las mejores promociones, Don desarrolló “Todos somos asesores”, la continuidad de la campaña “Asesores de combos”.
No importa en qué momento ni tampoco en qué lugar, desde Cablevisión y Fibertel siempre están dispuestos a escuchar a sus clientes para ofrecerles las mejores propuestas al momento de decidir cómo armar la combinación perfecta para sus productos y poder contratar un servicio a su medida, flexible y con la mejor atención.
La campaña incluye TV, gráfica, Vía Pública, radio y comunicación digital.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/9f9dfd9a-86a6-4791-a864-85ba856d392e.jpg)
LEDA estrena el domingo 3 de abril 19 hs
También te puede interesar
![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2015/01/vogue_news_10682380_620x.jpg)
Angelina y Jennifer hacen las paces
25/01/2015![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/unnamed-41-500x380.jpg)
Vuelve la histórica celebración del Día de la Bastilla en exclusiva para Film&Arts
30/06/2021![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/unnamed-4-2.jpg)