
“Todos somos asesores”, la continuidad de la campaña de Cablevisión y Fibertel creada por Don
Bajo la consigna de escuchar a los clientes, que son los que más saben a la hora de armar un combo y tener las mejores promociones, Don desarrolló “Todos somos asesores”, la continuidad de la campaña “Asesores de combos”.
No importa en qué momento ni tampoco en qué lugar, desde Cablevisión y Fibertel siempre están dispuestos a escuchar a sus clientes para ofrecerles las mejores propuestas al momento de decidir cómo armar la combinación perfecta para sus productos y poder contratar un servicio a su medida, flexible y con la mejor atención.
La campaña incluye TV, gráfica, Vía Pública, radio y comunicación digital.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

LEDA estrena el domingo 3 de abril 19 hs
También te puede interesar

Cartoon Network – TOM – Tortugas Open mall en vacaciones de invierno
21/06/2017
J. Timerman, escrita y dirigida por Eva Halac, realizará una nueva presentación en TIMBRe4
18/11/2019