Espectáculos

PEPE CIBRIAN DISTINGUIDO POR EL INADI

Ayer por la noche, Pepe Cibrián Campoy, al término de la función de “Lord”, el espectáculo que protagoniza con Georgina Barbarossa en el teatro Astral, fue distinguido y nombrado Embajador de la Buena Voluntad por el INADI por su labor en la promoción de derechos y lucha contra la discriminación.

Es un gesto de confianza hacia sus acciones y palabras que son públicas y que siempre van a estar en defensa de los derechos de los más vulnerables.

Pepe Cibrián recibió la distinción de parte de Javier Bujan,  interventor del INADI que se hizo presente sobre el escenario del teatro Astral para compartir con todo el público que asistió a la función, el reconocimiento al referente máximo del musical argentino.

“Lord”, entra en sus últimas semanas y se presenta hasta el domingo 16 de abril, de miércoles a domingos en el teatro Astral con localidades a 350 pesos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *