Cocina,  Turismo

COSTA&PAMPA, LA BODEGA DE VINOS DEL ATLÁNTICO SUR

225411a3-9c6d-428d-bf6e-9082263d3fe7

a bodega con influencia oceánica ofrece visitas enoturísticas para las escapadas durante el año

 

Buenos Aires,  Marzo 2016.- De la mano de Trapiche, Costa&Pampa la bodega de vinos del Atlántico Sur ubicada en Chapadmalal, ofrece una experiencia única para disfrutar en Semana Santa.

 

Ubicada a sólo 6km de la zona marítima en Chapadmalal, en un lugar privilegiado para el desarrollo de sus vinos, Costa&Pampa, la bodega experimental de Trapiche, se ofrece como una opción diferente para aquellos que quieran vivir una experiencia  única en una Bodega que revolucionó todo lo conocido con sus vinos de influencia oceánica. Aquellos que la visiten podrán disfrutar de un recorrido por sus instalaciones, conocer el  proceso de elaboración de los vinos del Atlántico Sur, visitar sus viñedos y degustar sus novedosos exponentes.

 

Además, la experiencia enoturística que ofrece la  bodega, se puede acompañar con una degustación de Tablas de Mar con variedad de pescados y mariscos o Tablas Pampa con fiambres y quesos, para acompañar el maridaje de los vinos.

 

El fin de semana largo de Semana Santa, viví una experiencia distinta y enriquecedora. Costa&Pampa, la única Bodega Argentina de influencia oceánica, te invita a conocer sus viñedos y degustar su exquisita línea de vinos.

 

Horarios de Atención:

Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00hs
Entrada y Degustación: $100 (menores de 18 años no pagan, ni degustan)
Duración aproximada 60min.  Visitas en español e inglés
Se requiere reserva previa. Info@myptrapiche.com.ar /Tel. (0223) 464-4312/4313/4316

Ubicación: Av. Antártida Argentina km 16 – Chapadmalal – Pcia. De Buenos Aires – Argentina

 

Acerca de Bodegas Trapiche
Trapiche, ubicada en Maipú – Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.200has de viñedos propios y trabaja con casi 300 productores independientes cautivos que brindan sus mejores exponentes. En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir.

Para más información, visite www.trapiche.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *