Moda

BAF: desfile Lee y su edición cápsula

con el apoyo de HSBC, Lee cerró el día de Buenos Aires Fashion Week con una mega puesta de Sergio Lacroix. Entre flecos de jean que se elevaron al comenzar el desfile y con la música de Momo Trosman el desfile comenzó con la colección de LEE y luego se presentó la alianza de la edición capsula LEE Designed by Jessica Trosman.
1 6801ced5-01b6-4612-81b0-9590e23c666b 942184ea-d635-4222-9539-0457cbee9a5b 5349326c-4a79-4e4a-8b08-192c408952c1

INVIERNO 2016

Lee se inspira en el movimiento de la gente creativa, inquieta y desinhibida que genera cambios y son fuente de inspiración para el mundo, apasionados por lo que hacen y que siempre están en acción.

Por eso desde su #DenimExpert, esta temporada, las prendas de jeans de LEE siguen siendo los protagonistas de la colección, los Essentials, que varían en lavados, calces y tipologías acompañados por las 3 tendencias de este invierno:

Sporty: Edita prendas como remeras, buzos, camisas y sweaters con estampas, rayas, cordones y mesh para hombres y mujeres en blancos y grises.

Military: Recorre parkas, remeras, camisas y pantalones en paños, cueros, pelo y gabardinas en disitntos tonos de verdes en combinación con grises y negros. Con guiños de escudos, charreteras, cierres y bolsillos cargo.

Rock: para cualquier momento del día, este look casi total black en chaquetas, camperas, sweaters y pantalones se complementa con coats de diferentes estampas y texturas con prints, escocés y degradés.

La alianza Lee junto a Jessica Trosman nace del movimiento, de ir hacia adelante, trascender y reinventarse. Lee apostó a revolucionar sus clásicos y Jessica trabajó con el denim como protagonista.

 “Cooperatio” es el nombre de esta cápsula y el concepto gira en torno a la reinterpretación de las prendas clásicas de Lee intervenidas con el sello único de Jessica Trosman.

Parches, engomados y recortes editan 25 prendas; camisas, sweaters, abrigos de paño, remeras oversize y extra largas, camperas denim con prints, tachas, ojalillos, recortes de cuero y jeans en variedad de calces.

La estampa característica de “Cooperatio” es el OJO del artista Luis Ropero que trabajó en conjunto con Jessica y Lee para su desarrollo.

La paleta de color recorre diferentes tonos de azul en combinación con negro, blanco y gris.

Agradecimientos:

Timberland

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *