Actualidad

PRESENTACIÓN DE HILFIGER EDITION OTOÑO 2016 EN NEW YORK FASHION WEEK: MEN’S

31678ea8-16a2-481f-a41a-80ea74d1c032
David Burtka, Tommy & Neil Patrick Harris

NEW YORK (Marzo 2016) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia la presentación de Hilfiger Edition Otoño 2016, presentada por Mr. Tommy Hilfiger el día 3 de Febrero de 2016 en Cedar Lake en Manhattan durante New York Fashion Week: Men’s.

 

¿Qué es un icono? Para esta temporada Tommy Hilfiger explora este concepto mientras presenta Hilfiger Edition, una colección re imaginada y cuidadosamente considerada de clásicos de vestimenta masculina.

 

Miramos a nuestra propia historia de 30 años y nos inspiramos en la mayoría de las piezas icónicas de Tommy, y a través de su lente bien afinado, se ha mezclado estilos familiares con la inmediatez y juventud caracterizados en el hombre joven actual.
Hay abrigos codiciados de Crombie al soplador y suéteres de pescador densamente cableados. Los trajes y las pijamas son de lujo en una tela escocesa cañada o rayas de tiza gráficos y el rugby es un mosaico juguetón. Los pantalones son mayormente holgados y los accesorios junto a los calzados son los elementos esenciales finales. Todos ofrecen ricos detalles, marcando el twist del ADN de nuestra marca.

 

En su fundación, los colores son tradicionales, las fabricaciones son ambos de larga tradición y técnica, mientras que las siluetas tienen un verdadero sentido de la facilidad que es tan acorde con las necesidades versátiles de hoy en día. «Nos fijamos en cada prenda desde todos los ángulos «, señaló Tommy «, dando una sensación de novedad, sin perder nunca de vista lo que hizo especiales en el primer lugar.”
Otoño 2016 resalta la confianza en los iconos favoritos de Tommy para una colección editada de ropa americana elevada con una mirada global moderna.

 

About Hilfiger Edition
«Nuestra colección Hilfiger Edition celebra lo mejor de los clásicos de ropa americana para hombre, revisitados con un toque de lujo deportivo», dijo Tommy Hilfiger. «Estamos abrazando a una nueva apreciación de la autenticidad de la moda masculina – se trata de ordinario, esencial diario rehecho de forma elevada. Orgullosamente apoyamos la temporada inaugural de NYFW: Men’s en julio pasado, y estamos muy contentos de estar de vuelta para Otoño 2016 para compartir nuestra interpretación de la actualidad de los hombres originales y relevantes de la moda”.

 

Hilfiger Edition es una colección de elementos esenciales con estilo americano seleccionados del extenso mundo de vestimenta masculina de Tommy Hilfiger. Hilfiger Edition celebra piezas herencia de la marca y grapas de estilo icónico con una manera relevante, con nuevas proporciones y siluetas actualizadas. Una nueva perspectiva sobre cómo vestirse en la era moderna, estos fundamentos son los bloques de construcción finales de un armario moderno. Cada pieza se vuelve a visitar con acabados de lujo y detalles icónicos de la marca tanto en la costura, botones, adornos y tuberías, que dan a cada estilo un toque sofisticado, sin esfuerzo que sea únicamente Tommy.

# # #

e147e7b4-6163-4b9e-ae82-0fd7c322030e

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *