Deco

Plantas de interior: una opción ideal para casas minimalistas

Son una tendencia que llegaron para quedarse

 

 A la hora de decorar el hogar muchos son los estilos que pueden adoptarse según el gusto de la persona. En la actualidad, la decoración minimalista es una de las opciones más  elegidas por los argentinos, ya que se caracteriza por colores neutros que generan un ambiente de equilibrio. Por esta razón, incorporar algunas plantas de interior es el complemento ideal para iluminar la casa, purificar el aire del hogar y lograr esa armonía buscada.

Tener una planta en nuestra casa o departamento y brindarle los cuidados necesarios para su correcto crecimiento, es una tarea que muchas veces se complica por el poco tiempo que estamos dentro de nuestra vivienda, a raíz de la cantidad de tareas que solemos realizar a diario. Por esta razón, las plantas de interior son ideales, ya que requieren muy pocos cuidados y son muy resistentes.

El departamento de decoración de Altezza Constructora, la desarrollista del complejo Vila Vela en Benavidez, aconseja 3 plantas ideales para el interior del hogar que reúnen elegancia, color y son prácticas para cuidar.

74b9f934-d7cb-4a20-be04-6cc2b99a009f

Bambú de la suerte: es de la familia de los ágaves, es muy estética y tiene líneas sencillas. Es un ícono dentro del concepto minimalista.

 

ec261a97-270b-489d-bacd-387044778bc7

Sansiviera: este ágave de hojas erectas y carnosas, aporta seriedad y masculinidad a los espacios modernos y con concepto minimalista

 

 73208bd1-2154-49ee-8657-4729274baff0

Cactus: se recomienda ponerlas cerca de una ventana para que tomen la luz que precisan.

 

Acerca de Altezza Constructora.

Altezza Constructora SA, es una empresa que nació con el propósito de desarrollar proyectos inmobiliarios y la construcción de los mismos. Después de 40 años de trayectoria familiar, se orienta hacia proyectos de carácter unifamiliar, multifamiliar y comercial. Propone las mejores oportunidades de inversión según las demandas de calidad, con el mejor precio del mercado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *