Deco

TOMMEE TIPPEE PRESENTA SU VASO SUPER CUP ANTIVUELCO

La marca suma un nuevo modelo a su portfolio para disfrutar de las comidas sin accidentes

Tommee Tippee, la marca líder en productos para bebes, presenta el vaso Super Cup con una base especial que contiene tecnología CleverGrip.

Los niños, niños son y pensando en las necesidades de los padres Tommee Tippee creó un producto que soluciona los vuelcos y accidentes en las comidas, el Super Cup se adhiere rápidamente a cualquier superficie plana, lisa y sólida para que los golpes y manotazos de tu pequeño eviten tirarlo y al mismo tiempo sea fácil de levantar.

 Además al ser un vaso normal, sin boquilla ni pajita, fomenta el aprendizaje de los niños al beber de a sorbos en un vaso como el de los mayores

También Tommee Tippee sigue el consejo de los dentistas ya que los vasos normales favorecen el desarrollo bucal y del lenguaje y con sus dos tamaños de 190 ml y 300 ml facilita la vida de los padres y ayuda al aprendizaje de todos los niños.

Acerca de Tommee Tippee

La marca premiada se lanzó en el Reino Unido hace más de 50 años y se fundó con un objetivo simple: hacer que la vida cotidiana sea un poco más fácil para los padres de todo el mundo.

Hoy estan tan comprometidos con ese objetivo original como en 1965. Es por eso que trabajan incansablemente para crear productos de pequeña puericultura innovadores y elegantes diseñados para verse y sentirse tan bien como funcionan.

Tienen oficinas comerciales regionales en América del Norte, el Reino Unido, Australia, Francia y Hong Kong. Las instalaciones de fabricación propiedad de la empresa Mayborn se encuentran en Tánger, Marruecos, Guang Dong, China y Mansfield, Reino Unido, y contamos con varias instalaciones de almacenamiento en todo el mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *