Deco

Grupo ZAG, presenta su emprendimiento inmobiliario “Brisas I”

29bffbc3-f6f6-471c-bb82-14e279e58ef7

Buenos Aires, Febrero  2015.-  Grupo ZAG, constructora y desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios enfocada en el mundo de los bienes raíces, lanzó el complejo Brisas I, que se encuentra ubicado Alem 2570, a 2 cuadras del centro de la Localidad de Moreno, es decir, de la estación del ferrocarril  Sarmiento y de la terminal de todas las líneas de colectivos de Moreno y sus alrededores.

El edificio está compuesto por tres departamentos por piso de 2 ambientes de entre 46 y 50 metros cuadrados con acceso mediante escalera o ascensor, terraza funcional, amplios balcones y una planta baja libre con cocheras cubiertas y descubiertas.

Cabe destacar las terminaciones y los detalles de calidad en la fachada, también sobresalen en el interior los pisos de madera en el comedor y el dormitorio, los de porcelanto en el baño y la cocina junto con la mesada y mueble bajo mesada, grifería mono comando, bañeras con hidromasajes y amplios espacios.

Este nuevo emprendimiento de Grupo ZAG ya está terminado por lo cual se dispone de entrega inmediata y excelentes condiciones de financiación en pesos, debiendo pagar el 50% en el anticipo y el resto en cuotas fijas.

Para más información ingresa en www.gpzag.com , llama al 0800 -2200-924 o bien acércate a nuestra oficina comercial ubicada en Marcos Paz 132 (ex Assef), Moreno, Provincia de Buenos Aires.

 

   

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *