Espectáculos

En el día de los enamorados, «Un novio para mi mujer» por Volver

4aad24dd-bdb8-4efc-8be0-fdb088d9d086

Domingo 14 de febrero a las 22hs llega el film protagonizado por Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel Goity.

 

Buenos Aires, febrero de 2016.-

 

Canal Volver, presenta  el film Un novio para mi mujer.

 

Domingo 14 de febrero a las 22hs, Volver pone en pantalla el film protagonizado por Valeria Bertuccelli, Adrián Suar y Gabriel Goity, que narra la historia del Tenso y la Tana. Dos contaminados por la invasión de lo cotidiano, el malhumor y la supuesta pérdida del amor.

 

La realidad es que el Tenso (Adrián Suar), no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere.

 

Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

 

Un gran film del nuevo cine argentino y por la pantalla de Canal Volver.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *