![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/218511ed-2956-44b6-b389-55f593911cf2.jpg)
Fiesta Vitamina apertura BAFWeek con apoyo de HSBC en Alcorta Shopping
![d5fec4f4-4a08-4ef2-9055-ed37aa74cd25](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/d5fec4f4-4a08-4ef2-9055-ed37aa74cd25.jpg)
![koxis](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/koxis-1.jpg)
![90af3cf5-98c0-481c-bd55-ff19841f5522](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/90af3cf5-98c0-481c-bd55-ff19841f5522.jpg)
Con una impactante intervención londinense a lo largo de todo el primer nivel del shopping, la fiesta de apertura #EstiloVitamina dio comienzo a la semana de la moda más importante del país.
Buenos Aires, 26 de febrero 2016.- Ayer por la noche comenzó la nueva edición de BAFWEEK, acompañada por HSBC en el marco de su campaña “Cree en los que crean”, con una fiesta a cargo de Vitamina en Alcorta Shopping. La puesta en escena estuvo dirigida por Javier Iturrioz y el equipo de producción de Grupo Mass quienes recrearon la ciudad británica más emblemática de todos los tiempos: Londres. Allí se realizó la campaña invierno ’16, por eso la marca trasladó a Buenos Aires el mood de la capital británica. Los invitados circulaban entre los míticos taxis negros y las icónicas cabinas de teléfono que invadieron el primer nivel de Alcorta Shopping. Un juego de luces irrumpió para dar comienzo a una performance de 25 modelos. Mujeres sofisticadas, activas e impecables: todas muy distintas, pero compartiendo un mismo estilo de vida.
Al sonar los primeros mashups, los 500 invitados celebraron a pura energía en la inauguración de la semana de la moda local. Nadie quiso perderse la gran apertura, entre los invitados estuvieron presentes Mariana Fabbiani; Bárbara Lombardo; Andrea Bursten junto a su hija; Sabrina Garciarena; Luli Laprida; Geraldine Neumann; Julieta Spina; Muni, Lorena Ceriscioli; Catarina Spinetta junto a Nahuel Mutti; Solana Gassiebayle; Silvita Pereira Iraola y Pablo Massey.
En este marco también se presentó la nueva campaña protagonizada por la “fashion icon” Alexa Chung. Una imagen contemporánea, joven y femenina. Esta colección inspirada en el estilo londinense incluyó sastrería, maxi tapados, tweed, el clásico trench y los infaltables jeans.
Vitamina es una marca cosmopolita, contemporánea, urbana, global. Recorre el mundo para traer lo mejor de cada ciudad de moda. De París y Milán, los textiles de mayor calidad para nuestras colecciones. De Suecia, los mejores arquitectos contemporáneos, para nuestros locales. De Londres, su estilo y a Alexa Chung.
Del 1 al 4 de marzo, la sede de BAFWEEK será en el Pabellón Amarillo de La Rural. Alcorta Shopping es el gran presentador de la semana.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/fd5cd920-2651-4184-b89b-127102aa9593.jpg)
Estreno jueves 10 de marzo 21.30 hs
![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/unnamed-21.jpg)
HIGIENE POSTURAL en la etapa escolar
También te puede interesar
![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/unnamed-3-32.jpg)
Expoagro 2017
23/02/2017![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/1-30.jpg)
El Fashion e-Commerce creció más de un 50% en los últimos 6 meses
24/07/2017![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/6da3.png)