Deco

Grupo ZAG, presenta la 3ra Etapa del emprendimiento inmobiliario “Solares de Moreno”

cedc644c-d0d2-477a-861d-800a3ea37282

Buenos Aires, enero 2016.-  Grupo ZAG, constructora y desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios enfocada en el mundo de los bienes raíces, lanza la tercera etapa  del complejo Solares de Moreno, que se encuentra ubicado en la zona sur de la ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Ideado para familias que buscan tranquilidad, modernidad y confort, este edificio dispone de 120 viviendas armadas en tres plazas, contando cada una con 40 unidades, divido en 8  viviendas de dos ambientes de 40 m2 y 24 m2 de patio en planta baja, 8 de iguales características sin patio en primer piso y 4 departamentos, en el segundo piso, de 3 ambientes de  52 m2 cada uno con 17 ms de terraza aproximadamente.

Cabe destacar que entre las comodidades y amenities del complejo se destaca que todas las unidades disponen de cochera, piscina, salón de usos múltiples, Laundry y seguridad las 24 hs.

Este nuevo emprendimiento de Grupo ZAG estará terminado en el plazo de un año y medio,  ofreciendo excelentes condiciones de financiación y en pesos. Es posible acceder a departamentos de 2 y 3 ambientes realizando un depósito en moneda local + 60 cuotas ajustadas al índice del CAC.

Para más información ingresa en www.gpzag.com o acércate a nuestra oficina comercial ubicada en Marcos Paz 132 (ex Assef), Moreno, Provincia de Buenos Aires.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *