Moda

EN POCAS HORAS LLEGA… MODA LOOK PINAMAR 2016

bae28e87-72d7-4431-9201-fecf1b8c9e05

JUEVES 28 DE ENERO
21.00 HORAS
GOLF PINAMAR.

GUILLERMO AZAR
Y SU ESPERADO
MODA LOOK PINAMAR


El próximo jueves 28 de enero a las 21.00 horas, el empresario de la moda, Guillermo Azar festejará un nuevo verano con su exitoso “Moda Look Pinamar 2016″ con una mega producción en la pasarela.

En esta nueva edición del desfile más importante y prestigioso de la temporada que ya es un clásico de los veranos en Pinamar, colmará de moda la temporada turística con la presencia de las modelos más lindas y los diseñadores más importantes de la Argentina.

El escenario, la pasarela y las plateas se montarán en el exclusivo «Golf Pinamar» ubicado en la Avenida Shaw 1640, por donde desfilarán reconocidas modelos como Nicole Neumann, Julieta Prandi, Delfina Gerez Bosco, Taina Ferreira, Jimena Butilengo, Priscila Prette Soledad Solaro, Yanina Screpante , Yesica Toscanini, Sofía «Jujuy» Giménez, entre muchas otras.

El mega desfile más esperado del verano contará con la conducción de Soledad Villarreal y Horacio Cabak.

Los diseños que se lucirán en la pasarela serán los de: Gabriel Lage, Diego Vaz, Calandra, Delaostia, Cardon, Elepants, Jesus Fernandez, entre otras.

“Moda Look Pinamar 2016” cuenta con el auspicio de Swatch, Pinamar, Biferdil y con la dirección y producción general de Guillermo Azar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *