Espectáculos

Cartoon Network es el canal de cable número uno en rating

1bb49111-d772-42c7-a2e2-5937aeb83a27

La señal se ubicó primera en rating y fue la más vista entre los canales de cable de la región, capturando la preferencia de la audiencia general e infantil con cable por segundo año consecutivo con una propuesta de contenido relevante y una exitosa estrategia multiplataforma

 

Por segundo año consecutivo, Cartoon Network fue en 2015 el canal de cable primero en rating y el más visto por la audiencia general e infantil de cable en Latinoamérica, así como también el número 1 entre niños de 4 a 11 años con cable en Argentina, Brasil, Chile y México, estrechando el vínculo con la audiencia desde diversas plataformas y capturando el interés de los fans con programas y personajes que encarnan fielmente los valores de la marca.[ii]

 

Además del lanzamiento de su show más reciente de Cartoon Network Studios, la comedia animada Escandalosos, y de nuevos episodios de sus populares series originales como Hora de Aventura, El Increíble mundo de Gumball, Un show más, y los más recientesTío Grandpa, Steven Universe y Clarence, Cartoon Network profundiza continuamente su experiencia de entretenimiento multiplataforma para mantenerla relevante.

 

“Llegamos a los niños en donde se encuentran y les ofrecemos una experiencia de entretenimiento divertida, accesible y especialmente desarrollada para cada plataforma. Esto fortalece nuestra relación con los fans y amplifica la llegada de la marca, lo que se manifiesta en la preferencia de los niños de la región, que siguen eligiéndonos”, dijo Barry Koch, Vice Presidente Senior y Gerente General, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

 

Este año, la señal tendrá aún más sorpresas y novedades a través de todas sus pantallas. Entre ellas, se cuenta el regreso de una de sus franquicias más queridas y exitosas, Las chicas superpoderosas, con una serie totalmente renovada y un completo programa de licencias que introducirá a las pequeñas heroínas a una nueva generación de fans.

 

También este año, la señal estrenará una nueva serie de Ben 10, en el marco del festejo de los 10 años del popular superhéroe, adorado por los fans. Con imagen renovada y nuevas aventuras plenas de acción y comedia, el estreno se verá acompañado de novedades digitales, cortos y una nueva línea de productos.

 

La propuesta del canal se complementará también con producciones locales, aplicaciones móviles, nuevas alianzas comerciales y el próximo lanzamiento de su nueva oferta digital Cartoon Network Anything, que permitirá ver una multiplicidad de contenidos cortos en diversos dispositivos móviles.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *