Moda

JESSICA CHASTAIN DESLUMBRÓ LUCIENDO JOYAS PIAGET

unnamed

EN LA GALA DEL NATIONAL BOARD OF REVIEW

 

La Embajadora Internacional de Piaget y estrella de “El marciano,» Jessica Chastain, engalanó la alfombra roja luciendo una colección de joyas Piaget para la Gala del National Board of Review que se realizó en Nueva York. La actriz eligió un par de aros de diamantes Piaget Limelight y una pulsera Piaget Rose para emparejar con su impactante look.

La National Board of Review nombró a «El marciano» como una de las mejores películas de 2015. La película se llevó los premios al Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor, que fue otorgado a la co-estrella de Chastain y amigo de la marca, Matt Damon.

Piaget tiene una larga trayectoria de compromiso de apoyo al cine y las artes. La Maison será patrocinador de los Premios Independent Spirit de cine que se realizarán el próximo sábado 27 de febrero en Santa Mónica, California, por noveno año consecutivo.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *