Moda

Presentación Juan Hernandez Daels

unnamed

Barvolento es el nombre de la colección otoño invierno 2015 de JHD. Inspirada en la atracción de las mareas, los ríos y los vientos la colección edita prendas ambiguas entre lo masculino y femenino, lo confortable y lo sensual en sedas, organzas, crepes y cachemeres italianos.

Sastrería de cortes limpios que resaltan la silueta, cortes asimétricos, siluetas voluminosas y  formas geométricas son las tipologías que marcan el sello del diseñador.

Redes, sogas y materiales náuticos que remiten a los barcos y el movimiento son la novedad.

La paleta de color va desde blancos y negros hasta azules intensos.

Vestidos de impecable terminación desarrollados por molderistas belgas que resaltan la figura, tejidos a mano de alpaca y  perlas negras reales en botones completan la colección.

 

“Mis colecciones buscan entrelazarse y contar una historia. Permitiendo que prevalezca una visión estética unificada sin someterse a los vaivenes erráticos de las tendencias que rigen la moda.” Cuenta Juan Hernandez Daels.

Juan Hernandez Daels : Libertad 1696 , Recoleta. CABA . Argentina

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *