Espectáculos

Angel From Hell – llega este lunes a Warner!

unnamed

Jane Lynch, el ángel de la guarda que hará

de tu vida un infierno: Angel from Hell

 Warner Channel presenta el estreno exclusivo de la nueva comedia de los creadores de The Odd Couple. Rezar no será suficiente para librarse de este enviado del Cielo.

A partir del 18 de enero, los lunes a las 10p.m.

Feed HD: 11p.m.

 

#AngelFromHell

Warner Channel presenta el estreno exclusivo para Latinoamérica de Angel from Hell, una nueva comedia que viene a ponerle todavía más risas a su pantalla. El show está protagonizado por Jane Lynch (Glee, Two and a Half Men, Phineas and Ferb, Wreck-It Ralph) y Maggie Lawson (Psych, Two and a Half Men). El productor ejecutivo es Tad Quill, responsable de Scrubs, Spin City, Samantha Who?, Bent y la nueva versión de The Odd Couple con Matthew Perry y Thomas Lennon.

Conoce a este ángel tan particular a partir del 18 de enero, los lunes a las 10p.m. Feed HD: 11p.m.

Con la excusa de ser su ángel de la guarda, una extrovertida mujer llamada Amy (Lynch) se inmiscuye en la vida de Allison Fuller (Lawson), una joven doctora, organizada y perfeccionista. Allison está segura de que Amy está simplemente loca, hasta que cada una de sus advertencias se vuelven realidad.

Advertida por Amy de que no hable con nadie sobre ella, Allison no puede discutir este tipo de situaciones con su círculo íntimo, el cual conforman su padre y socio Marv (Kevin Pollak, House of Lies, Mom), su novio Evan (David Denman) y su hermano menor Brad (Kyle Bornheimer).

Cuando Allison intenta alejarse de Amy, ella lanza su último argumento: su única misión es darle una guía que le permita tomar el camino correcto de la vida, y esta es su última oportunidad para demostrarle que es un ángel. Gracias a ello, Allison accede a tener esta extraña relación porque, quizás, una amiga rara es lo único que necesita… ¿Qué pasaría si en realidad Amy es su “ángel guardián?

Ella podrá estar loca. Pero como un ángel, siempre estará para ti… te guste o no. Angel from Hell, en estreno por Warner Channel. Al aire a partir del 18 de enero, los lunes a las 10p.m. Feed HD: 11p.m.  

#AngelFromHellWarner

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *