Actualidad

11 señales para saber si le gustas

como saber si le gustas a ese chico

La  duda al comienzo de una relación es algo totalmente normal, si además tenemos en cuenta que no vas a preguntarle abiertamente si está interesado en ti. Es el momento de plantearnos… ¿Qué hacemos?

 

Los gestos no mienten, el lenguaje no verbal dice muchas veces más que las propias palabras y acciones.

Los gestos escapan al control de cada uno de nosotros, salvo que sea un actor consumado y conozca todos los gestos del lenguaje de la seducción y los ejecute a la perfección. Gracias al cielo este tipo de hombres son un porcentaje muy muy reducido.

Lo más auténtico que tenemos dentro se escapa a través de nuestros gestos.

Como saber si le gustas a ese chico, por sus gestos

Si no duermes pensando en si le gustas o no a ese chico y no eres capaz de saber y aclararte con su forma de proceder y de hacer, date una vuelta mas abajo y descubre todo lo que sus gestos tienen que decir para descifrar si esta interesado en ti.

Estos son los 10 gestos que lo delatan. Comprueba cuantos de estos gestos se cumplen en ese hombre en el que estás interesada y descubrirás cuanto está interesado en ti.

1 Sus ojos

Cuando un hombre está delante de una chica que le atrae, tiende a levantar un poco las cejas y abre los ojos en cuanto está a la vista, es un gesto breve, de poco más de unos segundos. Estate muy atenta o te perderás de vista esta expresión, es la más inconsciente y verdadera que puedes encontrar.

2 Sus labios

Este gesto también es bastante rápido, cuando un hombre está delante de la chica que le gusta tiende a abrir ligeramente la boca, se queda como boquiabierto. Atenta y fíjate muy bien.

3 La forma en la que se coloca, su postura

Si le gustas a ese hombre intentará estar erguido delante de ti, sacará pecho y como un gallito intentará exhibirse delante de ti, si además se coloca las manos en la cintura, no lo dejes escapar ya que has acertado de pleno, está por ti.

4 Dar buena impresión

Si ese hombre está realmente interesado en ti se esforzará por intentar verse bien vestido cuando quede contigo, dentro de su estilo lógicamente, si bien querrá que te lleves una buena impresión. ¿O es que tu no te has arreglado especialmente para esa cita? Pues ellos hacen los mismo.

5 Autoestimulación

Cuando algo atrae, el hombre se muestra mucho mas sensible cuando está a tu lado. De forma inconsciente dejará llevarse por sus fantasías, atenta a si se toca la barbilla, las orejas o las mejillas, realmente está diciéndote que le encantaría que fueras tu la que le acariciara. Aprovecha la ocasión y arrímate un poco más, lo tienes en el bote.

6 Su voz

Ese hombre que te encanta querrá también fascinarte si tu le atraes, es posible que intente hablar de una forma mas fuerte y en un tono grave, mas sexy podríamos decir, mas sensual.

7 Como te mira

Aunque ellos digan lo contrario, los hombres exploran con sus ojos de forma inconsciente a toda aquella mujer que les atrae. Se figará en tu cara, en ti al completo, de pies a cabeza, estará pendiente de como mueves las manos, como caminas, como te levantas de la silla. Ellos dicen que no, pero observa observa…. Luego me lo cuentas.

8 Ropa fuera

Estos hombres cuando están delante de alguien que les gusta inconscientemente quieren quitárselo todo, es un deseo de desnudarse del que realmente no son conscientes. Jugará con los botones de la camisa, con la corbata, con una pulsera si las usa, el reloj. Se quitará cualquier cosa que lleve encima cuando esté contigo.

9 Amabilísimo 100×100

Caballerosidad al límite, te cogerá del codo para llevarte hacia algún sitio, pondrá su mano en tu espalda si vais caminando juntos. Son acercamientos, quiere tocarte, estar a tu lado y que no te escapes. Está claro que le gustas… y mucho

10 Los objetos

Si ese hombre que tanto te gusta está interesado en ti, descubre como juega con su vaso o con cualquier objeto que haya en la mesa y sea redondo, el mechero, la botella, la cuchara. Es un mensaje implícitamente sexual y por supuesto totalmente inconsciente.

Piensa cuantos de estos gestos le estás enviando a él para decirle que te gusta, porque muchos de ellos también los hacemos nosotras y de forma totalmente inconsciente. Nuestro cuerpo habla más que nuestra cabeza.

¿Has descubierto ya si le gustas?

+ 1 Si aún no lo tienes claro, dile claramente que te gusta, a ellos también les gusta que seamos decididas.

«http://www.aire-soloparamujeres.com/11-sabersilegustasaesechico.html»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *