Belleza

¿Por qué elegir?

Absolu Rouge. La firma ha escogido dos tonalidades para trabajar gradualmente el color, una técnica coreana que permite remodelar el volumen de los labios.Absolu Rouge. La firma ha escogido dos tonalidades para trabajar gradualmente el color, una técnica coreana que permite remodelar el volumen de los labios.

¿Por qué elegir?

Por María Tapia

El cosmético estrella de Lancôme es recuperado por el aniversario de la firma. La casa francesa rescata su dúo de pintalabios hidratante y a todo color.

La maison Lancôme celebra el 80 aniversario de su fundación con la recuperación de uno de los objetos joya que solía diseñar su creador, Armand Petitjean.

Les Jumelés, presentada por primera vez en París en 1958, es una original carcasa que permite a la mujer llevar siempre con ella sus dos tonos fetiche de pintalabios, sin tener que elegir.

Realizado en metal dorado, el estuche se completa con dos de los tonos de la colección Absolu Rouge, cuya fórmula promete una hidratación de ocho horas.

Precio: 495 euros.

Más información. www.lancomespain.com

Fuera de Serie: «/belleza/index.html«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *