Cocina

Este jueves, en elgourmet, Felicitas Pizarro y Juliana López May

4cefd7e9-ed39-44e8-8a1d-dc6c7e1b642f

Buenos Aires, noviembre 2015. La chef Felicitas Pizarro, sensación en YouTube por su canal gastronómico, llegó a la pantalla de elgourmet con su primer programa en televisión, Las Recetas de Felicitas, en el que compartirá todos sus secretos de cocina junto a invitados especiales. Este jueves 19 de noviembre, recibirá en su cocina a la reconocida chef, Juliana López May, mientras preparan berenjenas a la parmesana y una ensalada de burrata y bresaola.

 

La ganadora del concurso Jamie Oliver´s Search for a Food Tube Star que la convirtió en una chef reconocida dentro y fuera del mundo online, autora del libro “YouCook”, compartirá consejos e ideas para la cocina, platos simples, ricos y divertidos que mezclan los sabores típicamente argentinos con nuevos guiños modernos, y nos adentrará en su mundo cotidiano presentando a sus familiares y amigos.

 

Felicitas es una entusiasta cocinera, sommelier y amante de la cocina y llegó a la pantalla de elgourmet para hacernos participar de sus divertidas experiencias culinarias, sola o en compañía, para que la audiencia se anime a la cocina sin prejuicios y de forma lúdica.

 

 

Las Recetas de Felicitas. Con Felicitas Pizarro.

Emite: lunes a viernes a las 21hs.

Repetición: lunes a viernes a las 18hs.

 

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *