Espectáculos

GLITZ SE SUMA A LA CAMPAÑA #LasMujeresNoCallamos

Durante 16 días ininterrumpidamente en sus redes sociales, el canal exige el derecho de todas las mujeres del mundo a #UnaVidaLibredeViolencia.

 

Diciembre 2015;  Glitz* se une la campaña #LasMujeresNoCallamos, que busca concientizar sobre los derechos de las mujeres y promover la eliminación de la violencia física y psicológica, flagelo que apena a muchas mujeres de nuestra querida Latinoamérica.

 

Glitz* al ser un canal de entretenimiento para todo público, que reúne contenidos con sabor local y con una alta aceptación de la audiencia latinoamericana, se hace portavoz de este valioso mensaje y busca amplificarlo a través de su pantalla y en sus redes sociales, difundiendo mensajes y videos con testimonios y apoyo de los  talentos del canal, sobre la concientización de este tema.

 

El canal a través de sus redes de: Twitter/@glitztv, Facebook/GlitzTV y con el apoyo también desde Instagram/Glitztvla, participó en los “16 días de activismo” impulsados por la ONU en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a partir del 25 de noviembre, con la transmisión de la campaña #LasMujeresNoCallamos. A partir del sábado 05 de Diciembre, amplificará el mensaje en su pantalla.

 

Dicha campaña, también fue difundida por la Organización Cisneros, a través de su unidad de negocios Cisneros Media.#LasMujeresNoCallamos, es una idea original  de ésta empresa, que surgió como resultado de un concurso interno, donde resultaron ganadores varios creativos de Venevisión.

 

El proyecto consta de piezas audiovisuales que muestran los diferentes tipos de violencia que padecen las mujeres sin importar su edad, raza o clase social, haciendo énfasis en que en ninguna de sus formas, es justificable, ni tolerable. En ellas participaron artistas internacionales presentes en la pantalla de Glitz*, como Susana Dosamantes, Elizabeth Gutiérrez, Zully Montero, Scarlet Ortiz y Zuleyka Rivero,

 

María Ignacia Arcaya, VP y Directora Ejecutiva de Responsabilidad Social Empresarial de la Organización Cisneros explicó, “con #LasMujeresNoCallamos queremos sensibilizar a las distintas audiencias en torno a los derechos de la mujer, además de visibilizar el problema de la violencia hacia ellas”.

 

Estos mensajes se lanzan de la mano de Únete Latinoamérica, campaña promovida por del Secretario General de las Naciones Unidas para poner fin a la violencia contra las mujeres y lo más importante es que ésta vez el proyecto tendrá una gran repercusión a nivel regional, gracias a importantes alianzas entre canales de televisión que desde sus pantallas quieren generar un impacto social porque creen firmemente que pueden ser agentes generadores de cambio” aseguró Arcaya.

 

Los mensajes de la campaña #LasMujeresNoCallamos fueron transmitidos en las redes, desde el 25 de noviembre y hasta el 10 de diciembre, y en la pantalla se reforzará a partir del 05 de Diciembre, estando presente en todas las plataformas comunicacionales de Glitz*.

 

Aléjate, reacciona y denuncia, exigiendo siempre #UnaVidaLibredeViolencia. #LasMujeresNoCallamos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *