Belleza

Masterpiece Glamour Extensions 3 in 1 – Max Factor

unnamed (1)

Max Factor presenta, Masterpiece Glomour Extensions, una innovadora mascara de pestaña 3 in 1 que combina una nueva tecnología y una formula creada por expertos para un resultado cautivante.

Max Factor introdujo al mercado su primer mascara de pestañas, hace mas de 50 años; Desde entonces este legado a continuado a lo largo del tiempo cosechando innumerable éxitos en su categoría. Estudios de la marca confirman que hoy las mujeres lo quieren todo cuando se trata de pestañas y no se conforman con tan solo un beneficio.

Con el fin de satisfacer esta necesidad Max Factor ah creado Masterpiece Glamour Extensions 3in1 una multifacética mascara de pestañas que promete los tres mejores resultados en un solo producto: Volumen, Intensidad & Alargamiento. Disponible en tienda a partir de  diciembre en todos los puntos de venta autorizados.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *