Moda

RECOLETA DOMINGO 4 DE OCTUBRE 20 HS LLEGA EL TRADICIONAL DESFILE DE LA PRIMAVERA

unnamed

«MODA LOOK BUENOS AIRES»

AVENIDA SANTA FE Y AVENIDA CALLAO

LAS   MUJERES MAS LINDAS

DE LA ARGENTINA  LUCIRÁN LA NUEVA COLECCIÓN

PRIMAVERA-VERANO

DE LOS DISEÑADORES  MÁS PRESTIGIOSOS

DEL   PAÍS …

El próximo domingo 4 de octubre, a las 20:00 horas, se llevará a cabo en la intersección de Avenida Santa Fe y Avenida Callao, el mega desfile organizado por la Comuna 2 Recoleta y la Asociación de amigos y vecinos de la Avenida Santa Fe, dirigido por el empresario de la moda, Guillermo Azar. Las modelos más top vuelven a subirse a la pasarela para mostrarnos un anticipo de las colecciones primavera verano de los diseñadores más importantes de la Argentina.

El tradicional desfile “Moda Look Buenos Aires” con entrada libre y gratuita será conducido por Horacio Cabak y Andrea Frigerio.

Karina Jelinek, Nicole Neuman,  Julieta Prandi, Soledad Solaro, Sofia Zámolo, Jimena Butilengo, Maria del Cerro, Yanina Screpante, Sofia Jujuy Gimenez, Priscila Prette, Yesica Toscanini, Hernán Drago, Candela Ruggeri, Priscila Evangelista, Soledad Villarreal serán algunas de las tantas modelos que lucirán las marcas y diseñadores como Juana de Arco, Saverio Di Ricci, Swatch, Cuarto Colorado, Calandra, Pago Chico, Brooksfield, Diego Vaz, Claudio Cosano entre otros, que se podrán apreciar en la  imponente pasarela que se montará en la avenida Santa Fe entre la avenida Callao y la calle Rodríguez Peña.

Bajo la producción general del empresario de la moda, Guillermo Azar y con el apoyo de la Comuna 2 Recoleta, de la Asociación de Amigos y Vecinos de Avenida Santa Fe y de la Cámara Argentina de Comercio se realizará este impresionante desfile con las más lindas modelos y mujeres de la Argentina, donde además habrá estrellas invitadas y muchas famosas en la platea que se montará a los costados de la pasarela sobre la avenida Santa Fe.

El  make up estará a cargo de Luli de la Vega y los  peinados de Javier Luna.

Auspician Banco Ciudad, Subtes BA, Swatch y Biferdil.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *