Belleza,  Moda

Pond´s y Ver se unen para potenciar los clásicos

unnamed (6)

Bajo el claim “los clásicos nunca fallan y menos si vienen de a dos” a partir del 2 de noviembre con la compra de cualquier jean en los locales de ver® te llevás un kit de cremas Pond´s de regalo.

Buenos Aires, viernes 30 de octubre de 2015. Pond´s, la marca líder en belleza facial, se unió a ver®, para potenciar lo mejor de la moda y la belleza: los clásicos. Los clásicos son los que no se equivocan, es esa remera que va bien con todo, ese jean con calce perfecto y esa crema que está siempre en la cartera.

ver® acerca múltiples looks para que todas las mujeres encuentren su propio estilo y Pond´s es un clásico que nunca falla. A partir del 2 de noviembre, con la compra de un jean en los locales ver® te llevás un kit de Pond´s de regalo para que te acompañen a todos lados.

El kit incluye:

  • CREMA C – CREMA DE LIMPIEZA.50 ml Enriquecida con extracto de pepino, deja el cutis perfectamente limpio, lo humecta, suaviza y refresca. Su fórmula está desarrollada con un sistema de remoción de maquillaje eficaz y extracto de pepino, ingrediente que aporta frescura.
  • CREMA HN – CREMA HUMECTANTE. 100 ml Fórmula ligera que hidrata y nutre tu piel, para que se vea y se sienta suave y tersa. Contiene aceite de rosa mosqueta que ayuda a nutrir y humectar tu piel.

Además, a partir del 9 de noviembre, a  través de la página de facebook de Pond´s habrá sorteos de premios. La consigna es compartir esa prenda que no podés dejar de tener porque siempre es un clásico.

Con esta unión, Pond´s y ver® continúan posicionándose entre las mujeres como marcar líderes en indumentaria y belleza. Porque los clásicos nunca fallan, menos si vienen de a dos.

Pond´s: https://www.facebook.com/PONDS

ver®: https://www.facebook.com/VerApasionadas

Bases y condiciones

https://goo.gl/9o1thl / https://www.facebook.com/PONDS

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *