Belleza

“BANCO DE MIMOS”

banco_de_mimos_dermaglos

ESTE DÍA DE LA MADRE, DERMAGLÓS TE INVITA A ARMAR UN “BANCO DE MIMOS”

Y COLABORAR CON MATERNIDADES DE TODO EL PAIS.

 

Una vez más, Dermaglós elige acompañar a las mamás en este día a través de una acción tan solidaria como llena de amor. En esta edición la marca colabora nuevamente con maternidades de distintas ciudades de nuestro país.

 

Buenos Aires, septiembre de 2014 – Las caricias entre una mamá y su bebé comienzan desde antes del nacimiento. Ese es el primer cuidado que todas las mujeres les damos a nuestros hijos. Inspirándose en esa idea, para el Día de la Madre, Dermaglós invita a todas las mamás a través de su fanpage a hacer una caricia y recibir otra armando un “Banco de mimos” para poder ayudar a otras mamás a través de una acción solidaria junto a hospitales maternales de distintas ciudades del país.

La propuesta invita a cada mamá a compartir 4 palabras que describan los sentimientos que le inspira la maternidad. Cada palabra servirá para “rellenar” simbólicamente un envase de Dermaglós. Cada envase tiene capacidad para 12 palabras. Por cada botella llena de sentimientos, Dermaglós realizará una donación a las maternidades elegidas por cada participante.

 

De esta manera entre los participantes se armará un “Banco de cremas” para acompañar y mimar a mamás y bebés de todo el país.

 

A su vez, las mamás que colaboran podrán participar del sorteo por un kit de productos de Dermaglós.

 

La acción estará disponible desde el 1 al 19 de octubre en la fanpage de Dermaglós.

 

A través de esta acción, Dermaglós se une a las madres en su día para colaborar todos juntos en una causa solidaria. Dermaglós, acompañando a las mamás desde el primer momento y para toda la vida.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *